Llegamos a Alemania, tierra enormemente vinculada a esta competición… la casa de Mercedes… y una mirada al cielo, nos hacía augurar un fin de semana turbulento… más propio de otoño que de casi Agosto.

Camión McL-Mercedes

– « Hace fresquito, ¿verdad, colega…? »

– « … ni que lo digas, compañero… en fin, todo sea porque al pesado ese de FórmulaF1.es, le lleguen las mejores fotos»

Al pie del cañón

Hacía tanto frío, que no era cosa (para pesar de muchos) de andar luciendo hombros, escotes, y sugerentes curvas… así que venga, chicas, a enfundarse unas chaquetas, que vais a acabar con pulmonía.

Las chicas pasaron frío en Alemania

Aunque las bajas temperaturas, parecen no afectar al rendimiento de los adminículos tecnológicos cada vez más pequeños y complejos… un buen abrigo, y a comprobar datos…

Analizando datos

… hay que ver… hasta dónde vamos a llegar… estos avances tecnológicos te permiten llevar la oficina en un bolsillo…

Lo último en tecnología

… pero hombres de dios… yo creo que estáis exagerando un poquito con los aparatejos… no hace falta tanto… que tenéis delante una pantalla tan gigantesca que casi no sabe uno cuál de los coches es el «de verdad»…

Lotus... ó HRT...

Pero en fin, está claro que en esto de estar a la última en tecnología, no se escapa nadie… vean al bueno de Felipe Massa y sus apaños: « … jejeje… con este artefacto tan discretito que he colocado en mi retrovisor, voy a sintonizar la radio divinamente, para oir el fútbol y no perderme nada de la Copa América…jejeje…»

Retrovisor Ferrari

Mientras Felipe se las ingeniaba para poder escuchar la final, otros como Hamilton se concentraban sesudamente en la calificación… » vamos… hoy tengo que superarme a mí mismo!!!! »

Hamilton concentrado

Y terminada la sesión había lugar para piques y bromas entre compañeros… Buemi le pinchaba a Alguersuari diciéndole que otra vez le había superado en Clasificación… pero Jaime pensaba por dentro: «… sí, sí… tú ríe… ríe… jeje… que cuando te enteres de que te he echado unas cucharadas de tinto de garrafa en el depósito y te van a mandar a la última fila…jejeje… »

Jaime y Buemi bromean

Luego la carrera resultó un torbellino de emoción, con tantos duelos, batallas, posiciones cambiantes y demás, que en el barullo casi era difícil enterarse de quién iba, y quién venía…

Aglomeración en Nurburgring

… pero por más obstáculos que se le pusieran, no parecía haber ninguno que un Hamilton en estado de gracia no pudiera saltar…

Muy ágil Lewis

Y no sería porque Alonso no lo intentara todo, hasta «subirse a la chepa» de quien fuera, con tal de ponerse el primero… (jeje… ya sabemos todos que el Red Bull es el mejor coche del campeonato, y que todos harían cualquier cosa con tal de subirse a él… pero hombre Fernando… ¿no ves que este ya está ocupado, y sólo cabe uno?…jejeje…)

Webber hizo de taxista

Pero no pudo ser… Lewis estaba bendecido ayer, y le cambió el repetitivo, cansino y «repelente» gesto del dedito a Vettel… por el del puño… un doloroso puño de hierro en su propia casa.

El puño del vencedor

Y ahora les dejo, que tengo que coger un avión ya mismo para Hungría, porque esto no descansa. Los espero por allí… no me fallen.

_______________

>> Fotos: Sutton

4 COMENTARIOS

  1. ESTIMADO AMIGO C.C. PUERTAS,espero que hayas recibido mi correo,aproveche que vinieron mis nietos,y pasaron el borrador en limpio y te lo enviaron,mira,si sere de «bruto»,que descubrieron un correo,que crei haber mandado a ELENA FERRARI.NET,y no lo habia enviado,estaba guardado,desde el 6/10/10,y yo convencido de que lo habia enviado,lo enviaron con la fecha original.
    Espero que me entiendas,chau salgo para el medico dejo de llover,un abrazo y suerte en el viaje.

  2. AMIGO PUERTAS,mira lo que es la vida,yo te comento lo de ELENA FERRARI.NET,y recibo un correo firmado por FEDE GARCIA,manager media & communication, de FERRARI CLUB ESPAÑA,agradeciendo la informacion suministrada,pero mi nieta,le cambio la fecha y escribio 24/7/11.(oh se cambia sola),y era sobre el listado de informacion tecnica sobre la FERRARI 166F2 que «nunca manejo» FANGIO EN 1948.
    La verdad,me sorprendo,con la rapidez de la contestacion,estoy aprendiendo.saludos.

  3. Don Jorge la fecha de envió de los correos es automática, aun cuando tengas tiempo con el correo redactado y guardado, todos los días se aprende algo nuevo, y lo digo yo que vivo del mundo de las computadoras!!!!

    CC Puertas, me reí micho con los comentarios de las fotos, muy imaginativo sobre todo la de Fernando con Weber jajaja muy bueno, espero por Hungría este fin de semana!!!

  4. ESTIMADO DARWIN DELGADO,es que si no vienen mis nietos,yo estaba convencido de haberlo enviado,es uno de los motivos que trato de no enviar correos,en casi 30 MESES DE INTERNET,no creo haber enviado uno,siempre realizo un borrador,y cuando viene mis nietos lo pasan en limpio y lo envian.
    Si lo envio yo es un desastre,lo repito varias veces,este que quedo sin enviar,estaba con fecha 6/10/10,y yo leia como si lo hubiera enviado,como aprendi a copiar y pegar,tambien voy aprender a enviar los correos,es cuestion de tiempo.
    Por eso no escribo en TWITTER ni en FACEBOOK,al margen que cuando hacia los platos de mi «invencion» para recetas gratis.net,y mis nietos las enviaban,escribian mi nombre turco,el de @,y la bruja se venia loca cuando leia esos mensajes,y corte por lo sano,basta de cocina,tengo por lo menos 35 correos para contestar,y no quiero,algunos de VENEZUELA,muchos de MEXICO y BRASIL,Y NO TE CUENTO LOS QUE ELIMINE.(algunos reiterados).
    Es que la cocina de mariscos,es muy tentadora,y hay preguntas,con doble sentido,y como soy de carne y huesos(grasa tambien),las agarro al vuelo,y un monton de ofrecimientos,que te asustas,pero no estoy disponible,55 si se entera,tengo,problemas,entonces prefiero jugar de local,si PIERDO,no hago el ridiculo,los años no vienen solos,saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.