Sebastian Vettel ha enviado un mensaje a sus rivales en la última sesión de libres del GP de Canadá al lograr el mejor tiempo (1.13.381) en los últimos minutos, superando en tres décimas el hasta entonces mejor tiempo de Fernando Alonso al colocar los neumáticos superblandos a cinco minutos del final.

Sebastian Vettel durante los entrenamientos libres del GP de Canadá 2011

El Mercedes de Nico Rosberg fue el tercero más rápido después de ser el más rápido mediada la sesión, por delante del Ferrari de Massa y los McLaren de Button y Hamilton. Por su parte, Mark Webber tuvo otro día decepcionante y no pudo salir a pista en toda la sesión por problemas con el KERS.

Pedro de la Rosa provocaba la bandera roja a menos de un minuto del fin de la sesión al hacer un trompo en la curva 9 y golpear con la rueda trasera el muro, y la sesión ya no se pudo reanudar.

Fernando Alonso saluda a la afición durante la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Canadá 2011

En breve se iniciará la calificación y en ella con condiciones normales Sebastian Vettel volvería a ser el favorito para lograr la pole-position, con su compañero Webber y el Ferrari de Alonso como máximos oponentes pero la sesión podría disputarse bajo la lluvia y entonces todo podría suceder…

Tiempos tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Canadá 2011

tiempos: formula1.com/fotos: daylife

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes a todos, una pregunta que seguro os estareis haciendo muchos, por no decir casi todos, ¿porqué todos los problemas de los RB, cuando los hay, los tiene Webber?. Por actitud que tiene a pesar de ellos, por como los soporta y lo que aguanta, ¿un «relativo» símil a Pedro de la Rosa?, ni una rabieta, ni un desplante, ni malos modos a la hora de expresarse………, en fín, sin ser iguales, creo que Webber es buena gente y también buen piloto. Y ¿Vettel? pues eso, además de ser bueno, con buena p-cha bien se j-de. Saludos

  2. A que hora será la carrera aporximadamente??
    Saludos desde Uruguay

  3. FanDeLesLuthiers, la hora del GP según horario de Montreal/Canadá será a las 13:00 del domingo 12/06/2011. Si puedes calcular tu horario con respecto al de Montreal lo sabrás. Saludos

  4. ESTIMADO ASTUR,no veo la libre 3 en ARGENTINA,por lo tanto leo,y evito opinar,hoy ni la lei,si vi la clasificacion,y casi «hacemos el 1 y 2 soñado»,espero que de una vez por todas FIA,elimine el retardo del encendido,de seguir manteniendolo,las clasificaciones es un paseo para VETTEL,(esta vez,no fue tanto).
    Referente a WEBBER,se lo hacen para demostrarle quien es el N°1,y de esa forma,no lo perjudique a VETTEL,si se lo toma muy tranquilo,pero la procesion va por dentro,pero puede estallar en cualquier momento,perjudicar si,humillar no.saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.