Siguiendo el hilo del vídeo anterior, hoy os presento el lugar de trabajo de los pilotos de F1, supongo que ya sabréis de que estoy hablando, pues sí, me refiero al cockpit o cabina de un F1.

Lo que más me impactó del documental, que tan gratamente nos lo explica Toni Cuquerella, es la cantidad de cosas que tiene que ir haciendo un piloto mientras conduce.

Lo mejor es ver el vídeo, y agradecer a Toni Cuquerella y a La SextaTV por este tipo de información.

Como veréis, he cambiado la presentación, creo que así se ve un poco más profesional, jejejeje

 

http://www.youtube.com/watch?v=eyZiBzzWuN4

 

Fuente: laSextaTV

9 COMENTARIOS

  1. Estimado COMPAÑERO (lo quiero escribir con mayúsculas a propósito) HOMERO: querría ser el primero en dejar un comentario en este topic, a modo de tributo y reconocimiento por el impagable trabajo que nos regalas.

    Muy a menudo, los usuarios no son conscientes del trabajo y tiempo que conlleva buscar, hacer, editar e insertar estos vídeos, para que luego el lector pueda gozar de ellos al instante, con la mayor comodidad en un breve click de su ratón.

    Además, también a menudo, los usuarios españoles pueden haber visto ya el vídeo en las retrasmisiones de LaSextatv, con lo que puede pasar más «inadvertido», o parecer cuestión «secundaria»…. error fatal, pues una joya es una joya, por más veces que te la ofrezcan o enseñen….pero es que, además, a veces olvidamos que esta web tiene miles de visitas, de gentes muy dispares y de múltiples rincones del planeta (como muestra la cantidad de fantásticos seguidores aficionados y hermanos del continente americano), gentes que tal vez, muchos de ellos, no vean o no tengan tan facilmente la posibilidad de ver estas retransmisiones o canales europeos… perdiéndose por ello estos vídeos que, repito, nos regalas. Por todo ello, y por mucho más, creo hablar en nombre de muchos, si te digo desde mi humildad, respeto, y (por qué no decirlo) con orgullo: GRACIAS Y ENHORABUENA!!!

  2. DECIRTE GRACIAS AMIGO HOMERO,ES POCO,todo lo que manifiesta el amigo C.C. PUERTAS,es la realidad,ya te lo comente oportunamente,a tú manera es el amor por los»fierros»que heredas de tu padre,que debe de estar más que orgulloso,gracias nuevamente por esta alergria que le brindas a mis ojos,eternamente agradecido.jorge fernandez BS AS.ARGENTINA.

  3. Estimado CC Puertas, gracias por tus palabras, y es verdad, los videos los publico para que la gente de America los puedan ver ya que la web de Lasextatv bloquea los videos en America, o eso tengo entendido.
    Saludos y te repito, gracias por tu palabras

  4. Muchas gracias Homero por los videos, de verdad que son muy ilustrativos y nos muestran cosas que no conocíamos.

  5. TOTALMENTE ES CIERTO LO DEL ASIENTO,ya lo comente,hace tiempo,al finalizar F1 en 1972,tenia la responsabilidad,de colaborar con volver a cargar los coches en los aviones,previa verificacion de ADUANAS,yo me habia comprometido con una»dama a que le sacaba fotos en los coches sentada»,empezamos por los de atras asi se veia el coche solo,y ella sentada,mientras corria y separaba a una FERRARI,pero cuando se sento en la FERRARI,(no tenian los asientos),se quedo atascada y no habia forma de levantarla,hasta que llego la tripulacion,y me ayudaron a retirarla,los ingleses se mataban de la risa,para sacarla,del lugar,pero como yo estaba presente,la tomaron de los brazos uno de cada lado y lamentablemente a mi me toco la peor parte,(la cola),era una clasica 90,60,90,inolvidable,del resto,como un caballero,guardo SILENCIO.
    PD,despues vinieron casi todas las damas del aeropuerto.
    No existian celulares con camaras,tuve que comprar 2 rollos de 36 100 asa kodak.valio la pena.

  6. ESTOS RECUERDOS TRAEN MUCHOS MAS,HABIA UN COCHE MUY BIEN PRESENTADO,»EL MCLAREN M 19 A»,UNA VERDADERA JOYA MECANICA,ME DISPUSE IR A VERLO MIENTRAS LO ARMABAN EN EL BOX.
    COMO ERA EL COLABORADOR DIRECTO ENTRE LOS EQUIPOS Y EL ACA,tenia funciones protocolares.
    Por respeto,fui a saludar a la SEÑORA viuda DE BRUCE,MCLAREN,(protocolo que le dicen),y conoci a TED MEYER(qepd)director deportivo,y a TYLER ALEXANDER Y PHIL KERR tecnicos,quienes me mostraron el coche,y me comentaron que el diseño era de GORDON COPPUCK,que no habia venido,pero ellos y quienes nombre,ERAN LOS DUEÑOS DEL EQUIPO.(contestandome una pregunta)
    En el fondo del box estaba un encargado mecanico,RON DENNIS,(lo ignore),para no decir una groseria.
    Me fui al equipo BRABHAM,porque debutaba el LOLE REUTEMANN,y el dueño era un señor bajito,que en la actualidad es BERNIE ECCLESTONE(era la hora del te).
    LAS VUELTAS DE LA VIDA,ELLOS MUTIMILLONARIOS y yo un seco.

  7. Gracias, Homero, aunque los hayamos visto por La Sexta, así los digerimos más tranquilos y podemos compartirlos con nuestros amigos del otro lado del charco. Un saludo a todos.

  8. Desde el otro lado del charco me uno a los agradecimientos para Homero,primero porque se bien el trabajo que da hacer una buena edicion de video y segundo por los bien elegidos temas que nos meten en la profundidad del deporte que tanto queremos.No puedo dejar de agradecer a don Jorge por sus entretenidas anecdotas ,particularmente la del avion y la señorita atascada,que me ha hecho reir un monton.Saludos desde el sur del mundo………se me olvidaba agradecer tambien a todos los foristas por sus saludos y preocupacion.

  9. Hola, Nuevamente gracias por los videos, son muy interesantes y a este lado del mundo no hay otra forma de conocer lo que realmente es un formula 1 y toda su tecnologia. Nada comparable con la nascar que viene como 20 años atras.
    Nuevamente gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.