Barcelona nos recibía con su estampa acostumbrada, agradable imagen y calorcito «typical spanish«:
Y aquí nos encontrábamos con «viejos» conocidos (en muy buena forma)…
… y con «jóvenes» que no conocemos, pero que no nos importaría conocer… (y con mejores formas aún)…
Un sol de justicia, hacía que la gente se acercara y se tomara la cosa como si de hacer un pic-nic a la playa se tratara, (así de desenfadados somos por aquí…)
Y las altísimas temperaturas, hacían que cada cual actuara como mejor creía: unos buscaban la agradable sombra entre los árboles…
… otros, como todo buen nórdico nada más llegar a España, se dedicaban rápidamente a tostar la tripa al sol… «pero hombre Heikki, que por muy finlandés que seas, has venido a currar, no de turismo !!!»
Estaban los que ante el calor decidían quitarse ropa y más ropa (hasta el punto de presenciar un Ferrari en calzoncillos)
Y no estamos exagerando, pues algunos lo pasaron tan mal, que casi salen «quemados»:
Ante tal situación (no hay mal que por bien no venga) algún avispado optó por sacarse un sobresueldo en los tiempos muertos, y hacer unos dinerillos como vendedor ambulante de refrescos por el paddock: «... a la rica Cola, oigaaaa…cerveza fresquitaaa !!!! »
Y con estas llegó el sábado, con varias agradables sorpresas: una de ellas fue lo de Maldonado, «… si a los de Mercedes les funcionó el papelito en la guantera, ¿por qué no me va a meter a mi entre los 10 primeros? »
Otra grata demostración fue ver a un genio haciendo una vuelta perfecta: eso es tirarse literalmente a tumba abierta por el tobogán:
O el sorpresón de ver cómo le arrebataban, por fin, una pole al intocable… » contento…¿verdad amigo? »
Pero aún así… «…que no, chicos. Han dicho, no, y es no… no lo deis más vueltas y fuera ese alerón !!! »
Y llegado el domingo, algunos se concienciaron: «…a ver… pensemos… ¿cómo lo hizo Kamui el otro día para entrar en puntos saliendo último?…mmmm… »
… y hay que reconocer que hay a quien le sirvió para poder ver al fin a su compañero desde sus retrovisores…
Pero a la hora de la verdad, ni aún sabiendo que eres el number one…
… ni aunque te ayudaran unos «angelitos» y te llevaran en volandas….
Al final, para variar, el de casi siempre…
… les «mojó la oreja» a los de costumbre… y no será que no lo intentaron…
Pero bueno, caballeros, me estoy quedando sin combustible…
… así que me despido con un besito…
… y los veo dentro de siete días… ciao, ciao !!!!
___________
>> Fotos: Sutton
ESTIMADO CC PUERTAS,hombre me has cambiado a ESPAÑA,¿donde esta el destape?,»ni una cola less»,bueno me tengo que conformar con la que lleva el bolso y la que tira «besitos».
Bueno lo que predije con tiempo y esta escrito,se cumplio,esos escapes del RENAULT,eran un peligro y en cualquier momento «FUEGO»,»ya se los escapes no tienen nada que ver»,hare de cuenta que no comente nada,pero lo publique con tiempo.
ESTIMADO AMIGO,te falto algo,para completar ESPAÑA EN IMAGENES,y por favor no lo tomes a mal,pero creo,que seria un apoyo simbolico,a todos los del acampe en PUERTA DEL SOL,que se lo merecen,son el futuro de ESPAÑA.
PD,espero y deseo,que nadie se sienta ofendido,es el revolucionario que llevo dentro,si alguien se siente afectado por mis palabras,le pido mil perdones,no hablo de politica fuera de ARGENTINA,es mi modesto apoyo espiritual,a los que estan pasando un mal momento.gracias y perdonen las molestias.
y bueno CC Puertas, después del disgusto biene la alegria con tú artículo.
GRACIAS!!!, me alegraste el día.
Perdón por el HORROR ortográfico, «viene»
Estimado C.C.Puertas:
Después del desastroso fin de semana en el plano deportivo, fotos como la del pivón de la tercera foto, le alegran a uno el alma….;)
BUENO,por fin compartimos el buen gusto,estoy de acuerdo con los totalmente los comentarios anteriores,pero AMIGAZO,CC PUERTAS,te falto un poquito de sal y pimienta,»mucha ropa»,en ARGENTINA,las baby que acompañan en la largada,expoltan mas atributos personales, y la mano del cirujano.
Y aclaro,no es una critica,posiblemente estes «mucho mas controlado que yo»,y no arriesges tu prestigio,
pero aplaudo la intencion,un toque femenino siempre sera bien recibido,y mas cuando se agachan a recojer algo que esta en el piso.(espero que ninguna expresion sea obscena),saludos.
No se preocupe en absoluto, querido amigo D. Jorge Fernández, muy malpensada y malintencionada tiene que ser una mente para encontrar nada obsceno en sus aportes, y más viniendo de alguien como usted, a quien cualquier usuario de esta web, por mínimamente que le conozcan, no dudará mucho en calificar como un «caballero de los de antes», (dicha esta expresión en su aspecto más positivo…es decir, tomando todo lo bueno de esa acepción)… por eso, estoy seguro de que en nada ofende a nadie… y entre caballeros (y por este sitio no faltan) eso se da por hecho.
Dicho lo cual, es cierto que andaban un poco tapadas este año las damas en Barcelona… pero bueno, las imágenes sirven para dar un mínimo toque de chispa al artículo, que no pretende más que reflejar un poco ese «otro punto de vista de fin de semana de GP»… con unas pinceladas de humor y talante desenfadado (que no todo van a ser sesudos análisis técnicos, jejeje…también hay que divertirse)… y si acá hubo exceso de tela en las señoritas, no hay que preocuparse, que seguro nos resarcimos en Mónaco, jeje…
PD: tal vez alguna linda damisela más quede reflejada en «The Final Lap» (que como hoy tengo la tarde libre, llevo algo avando ya… espero tenerlo para la noche)… pero serán imágenes «sin perderme»..jajaja…(entiendan que esta página la ven menores y toda clase de público) jeje
Un afectuoso saludo.
Buenas
Si algún equipo tenía alguna duda de como es el suelo de Ferrari, jajajajjaja A ver si otra vez pillan el de Vettel.
soy apasionado de las carreras en mexico no tas televisan seria importante que lo transmitieran
ESTIMADO CC PUERTAS,agradezco tus gentilezas,pero ahora voy hablar de algo tecnico,referente, a si el motor FERRARI es el 056 version 2011,de ser asi,estoy mas que contento,mantiene el principio basico del diseño de un multiple de escape,tubos del mismo largo y diametro,que se unen por orden de encendido,en su salida,esto para los que entienden y para aquellos que comienzan a ver tecnica de motores de carrera,es el «ABC»,del desarrollo de un escape.
Este mismo motor (056),tenia el multiple enfocado al reves,anteriormente,es decir su salida estaba proyectada de otra forma,hacia abajo,nuncan subian para el lado de admision,(el rectangulo conico negro,en la parte superior).
El resto del escape,su ubicacion y recorrido,es diferente entre todos los motores,pero este para mi gusto,es una obra maestra.
Pese a los años,soy un exisito,me gustan las curvas de todas formas,pero este 056,tiene curvas muy bellas,especiamente en el escape,(su parte trasera).
GRACIAS NUEVAMENTE,CC PUERTAS,y te desafio, a ver si encontraste curvas mas hermosas.chau.(y te animas a publicarlas),por respeto,no me rio.
«Y AHORA SI HABLARE DE LA «TABLA REGLAMENTARIA»,QUE CIRCULA POR TODO EL PISO DEL COCHE»
Primero que nada,dire que la parte frontal que se ve «ROZAR»,con el piso es donde esta el»splitter»,algo normal,¿pero la parte trasera,no tiene»roce,alguno»,a que se debe?,el coche no se arrastra por el piso,mantiene una altura de despegue.
Otra novedad es la salida del escape,y sus correspondientes deflectores de un color mas claro,(espero que me corrijan si estoy equivocado),yo pensaba,anteriormente a ver esta foto,tan hermosa,que su salida(gases de escape),estarian mas ubicados al centro del coche.
Otro gran detalle,es la limpieza total del piso,sin ninguna perturbacion aerodinamica,un verdadero piso plano,reglamentario,con sus canales del difusor.
AMIGO CC PUERTAS,te diria lo mismo que al AMIGO ION EMPARAN,¡¡¡¡¡QUE BELLEZA!!!!!,desearia que todos los pisos,se vieran asi,¿¿¿SE ANIMARAN A MOSTRARLO???.saludos.