Lewis Hamilton, del paddock a la pasarela en la Semana de la Moda de Milán
hace 4 horas

Apenas unos días después de conseguir su primera victoria con Ferrari en el Gran Premio de Barcelona, Lewis Hamilton volvió a acaparar miradas fuera de la pista al asistir al desfile masculino Primavera/Verano 2027 de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Milán, como figura destacada.
Ubicado en la primera fila del evento, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 apostó por un estilismo monocromático en tonos neutros. El piloto lució una camisa beige, que combinó con pantalones de lino de tiro alto. Completó el conjunto con un cinturón de cuero de estética western con una llamativa hebilla metálica, botas Chelsea en tono marrón oscuro y varios accesorios.
La estrecha relación de Hamilton con la industria de la moda no es casual. En una entrevista concedida anteriormente a Vogue France, el piloto explicó que busca ser especialmente cuidadoso con sus elecciones de vestuario, ya que considera que la visibilidad que tiene le permite dar espacio y reconocimiento a diseñadores emergentes. Según afirmó, utiliza su estilo personal como una forma de apoyar nuevos talentos y destacar propuestas creativas dentro del sector.


Deja una respuesta