Carlos Sainz ilusiona en Monza

hace 9 meses

Carlos Sainz ha devuelto la ilusión con un brillante tercer puesto en Monza tras Norris y Leclerc, a menos de una décima del mejor registro.

En unos libres muy accidentados donde Norris, Piastri (4°) y Leclerc se salieron de pista, no podía faltar la bandera roja de Antonelli, emulando el accidente en la parabólica en su debut.

En un trazado conveniente a las características del Williams, Albon fue séptimo tras Hamilton y Verstappen. Con los Ferrari uno no sabe a qué atenerse, si creerse su ritmo en los primeros libres o en los segundos, sin tener en cuenta las glory run en los simulacros de qualy.

Tsunoda y Russell completaron el top diez, mientras los Aston Martin protagonizaron un nuevo fiasco pese a portar el suelo de Imola y el alerón delantero de Spa. Alonso fue decimoquinto por detrás de Hadjar, Bortoleto, Stroll y Bearman. Mañana sudaran sangre para entrar en Q2.

Christian García

Redactor jefe de Fórmula F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.