Charles Leclerc ha liderado la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, donde los de Maranello siguen marcando la pauta pese a la ligera bajada de temperaturas. Leclerc se mostró intratable tanto con el compuesto medio como con el blando, mientras Carlos Sainz cambió la barra estabilizadora de su F1-75 tratando de emular el buen resultado del entrenamiento matinal. La sorpresa la dió McLaren, con Lando Norris en segundo lugar y Daniel Ricciardo en el quinto. Cargas de combustible aparte, parace que la nueva carrocería de Woking ha encontrado la horma de su zapato en Hungaroring, todo lo contrario que Red Bull, que parece sufrir de lo lindo. Max Verstappen sólo pudo ser cuarto, mientras Checo Pérez caía al noveno puesto. Los de Milton Keynes tendrán que esperar algún fallo por parte de Ferrari si quieren arrebatarle la victoria este fin de semana.

Charles Leclerc dominó los segundos libres con mano de hierro.

Fernando Alonso celebró su cumpleaños siendo el quinto más rápido con el compuesto medio, así como el sexto con el neumático blando (lugar que ocupó en la tabla final), demostrando la buena forma del asturiano en el trazado magiar. Mientras, Mercedes sufría una bochornosa falta de rendimiento, con Russell octavo y Hamilton undécimo. El caso del de Stevenage fue especialmente sangrante, dado que perdía casi dos segundos con el compuesto medio, mientras la desventaja se reducía a poco más de un segundo con el blando, lo cual sigue siendo un abismo.

Mañana la lluvia será la protagonista en Budapest, así que estaremos muy pendientes para ver cómo pueda afectar a la parrilla del domingo en un circuito donde adelantar es una utopía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.