Hace escasos minutos la escudería alemana ha presentado su nuevo monoplaza para 2021 con el que espera seguir haciendo historia, tratando de conseguir su octavo campeonato de constructores consecutivo y con el que Lewis Hamilton también buscará su octavo mundial de pilotos.

Ya está aquí el que sin duda será, salvo sorpresa mayúscula, el coche a batir para el resto de escuderías en este 2021. Desde el inicio de la era híbrida mercedes ha sido el claro dominador de la categoría reina del automovilismo y en este último año antes de los grandes cambios, que se aplicarán en 2022, todo hace suponer que Mercedes reinará, como mínimo, un año más dentro de la Fórmula 1, muy probablemente gracias al heptacampeón del mundo Sir Lewis Hamilton.

En cuanto al diseño del coche podemos observar que han decidido, como ya anunciaron hace unos meses, seguir con la predominancia del color negro, con detalles rojos y azules en concordancia con sus principales patrcinadores INEOS y PETRONAS, pero observamos que en la parte posterior del monoplaza vuelve el carracteristico color plateado que siempre solían llevar las flechas plateadas.

Como en el resto de monoplazas presentados, y siguiendo con el reglamento continuista que se aplica esta temporada 2021, el monoplaza luce muy parecido al del año pasado, con la modificación del fondo plano, pero en rasgos generales el W11 y el nuevo W12 son prácticamente iguales.

Un año más, Mercedes promete ser una bestia un paso por delante del resto de monoplazas y nadie espera un sorpasso por parte de otra escudería, al menos, hasta el cambio de reglamento de 2022, así que la pregunta que debe hacerse en este momento es, ¿podrá alguna escudería poner en apuros a las flechas plateadas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.