Hamilton se pasea y los demás ofrecen un gran espectáculo.
hace 5 años

Victoria para Lewis Hamilton en la última del año, cerrando con un colofón dorado la temporada de su sexto Mundial, tras una carrera perfecta y dominada de inicio a fin, muy al estilo de lo que ha venido mostrando de unos años hasta ahora. En ningún momento dio muestra de debilidad alguna, o se pensó que se le podía escapar la cita de Yas Marina, poniendo así como decimos, la rúbrica perfecta a la ya extinta campaña 2019.
Cosa distinta fue del inglés para atrás. Ahí si vimos muy buena lucha y emocionantes batallas. Tanto por parte del segundo final en Abu Dabi, Max Verstappen, que tuvo que pelear ese puesto con un Charles Leclerc muy combativo e inconformista. Como por parte del propio monegasco de Ferrari, que terminó tercero… y pasando por otros duelos notables: el de Sebastian Vettel y Alexander Albon, una bestial guerra entre los hombres de Renault y los de McLaren… el propio Carlos Sainz consiguiendo alzarse increíblemente 6º final del campeonato con un adelantamiento in extremis en el giro final… impresionante.

Y todo ello aderezado con un carrerón brutal de Valtteri Bottas, saliendo en cola, y sin Safety Cars o incidentes que lo ayudaran, para finalizar cuarto, y creemos que si ruedan un solo giro más habría conseguido subir al podio adelantando a Leclerc. Bárbaro hoy el finlandés, y precioso su espectáculo.
Y estos fueron los resultados provisionales de esta última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dabi 2019:

Deja una respuesta