McLaren ha sido la séptima escudería en presentar su nuevo monoplaza esta temporada al revelar el nuevo MCL32 en Woking este mediodía.

Hay que resaltar el cambio de librea coincidiendo con la salida de Ron Dennis del equipo, volviendo al histórico color naranja que no veíamos en Fórmula 1 desde que la escudería holandesa Spyker lo empleara hace diez años.

El nuevo director Zak Brown resaltó la belleza del nuevo diseño haciendo hincapié en las mejoras de fiabilidad y rendimiento por parte de Honda, esperando que los de Woking vuelvan a la zona noble de la parrilla tras ser novenos en 2015 y sextos la campaña pasada.

El debutante belga Stoffel Vandoorne correrá su segundo Gran Premio en Australia junto al asturiano Fernando Alonso. Por su parte, el director técnico Eric Boullier describió el nuevo MCL32 como un monoplaza elegante con un par de soluciones astutas.

Además, Yusuke Hasegawa aseguró que en lo que respecta a Honda, habían sido muy agresivos en el desarrollo del motor una vez eliminado el antiguo sistema de tokens. El máximo responsable de Honda remarcó que el propulsor había sido rediseñado por completo con un centro de gravedad más bajo y mayor ligereza.

2 COMENTARIOS

  1. Independientemente de los colores que tampoco los veo tan mal el coche se ve muy bien terminado y con unos toques aerodinámicos que no he visto en otros equipos .
    Llama la atención como evitaron enseñar el difusor para evitar copias , por lo menos ahora de entrada si este resulta ser efectivo .
    la parte del morro es increíble tiene un aspecto bastante competitivo .
    Ahora solo esperar y ponerlo a rodar para ver que tal el nuevo motor de Honda , que previsiblemente después de acabarse la historia de los tokens y diseñar un nuevo motor desde cero corrigiendo los fallos que tuvieron en temporadas pasadas puede que este año estén dando guerra en los puestos de cabeza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.