El alemán Sebastian Vettel ha seguido en cabeza con su Ferrari durante la segunda jornada de test de pretemporada en el circuito de Montmeló donde ahora mismo se está disputando la sesión de tarde cuya tabla de tiempos ha sido copada por los registros logrados con el nuevo compuesto ultra-blando tras haber intercambiado el liderato durante la mañana con el australiano de Red Bull Daniel Ricciardo que también obtuvo su mejor tiempo rodando con los neumáticos ultra-blandos.
Vettel martes Montmeló
En una mañana agitada donde hemos conocido que Yasuhisa Arai ha sido reemplazado al frente de Honda y donde se da casi por confirmada la salida de Cepsa de la Fórmula 1 al no renovar el patrocinio con Toro Rosso, los tiempos siguen siendo irrelevantes pese a que nadie esconde sus cartas bajo la mesa. En Mercedes no obstante, parecen pensar lo contrario y se concentran más en las tandas largas que en buscar cronos demoledores.

Rosberg Verstappen martes Montmelo

Por ello, Nico Rosberg ocupa aún la cuarta posición, entre el Force India de Sergio Pérez y el Sauber de Marcus Ericsson. Tras el Sauber de 2015, Valtteri Bottas ha logrado el sexto mejor tiempo con el nuevo Williams superando al Manor de Pascal Wehrlein quien actualmente es séptimo con un decente 1’25”925 siendo incluso más rápido el McLaren de Fernando Alonso. El asturiano ha debutado al volante del MP4-31 logrando un registro de 1’26”082 con el compuesto blando.

Daniel Ricciardo (AUS) Red Bull Racing RB11. 23.02.2016.
Daniel Ricciardo (AUS) Red Bull Racing RB11.
23.02.2016.

Alonso martes Montmelo

Las únicas banderas rojas del día hasta ahora han sido causadas por el Renault de Jolyon Palmer y el Toro Rosso de Max Verstappen, separados en la tabla de tiempos por el Haas de Esteban Gutiérrez, que ha recibido un alerón delantero reforzado para evitar las roturas catastróficas sufridas durante la jornada de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.