El brasileño Felipe Massa ha conseguido ser el más rápido bajo la intensa lluvia caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.

Massa Sochi FP2

Baja visibilidad y adherencia en Sochi

El carioca de Williams detuvo el crono en 2’00”458 con gomas de lluvia extrema en una sesión poco fructífera debido al aguacero en el circuito de Sochi.

Tras el tiempo perdido esta mañana con el vertido de gasoil en pista y las condiciones del trazado en mojado esta tarde, la jornada del sábado se nos antoja frenética debido al gran trabajo pendiente para las escuderías si finalmente se disputa en seco como apuntan los pronósticos.

Sebastian Vettel fue el segundo más rápido a bordo del Ferrari por delante del segundo Williams en manos de Valtteri Bottas.

El holandés Max Verstappen fue cuarto a bordo del Toro Rosso  a pesar de ser advertido al final de la sesión para abortar su intento de vuelta rápida con vistas a ahorrar neumáticos para el domingo en caso de que los pronósticos metereológicos no sean tan benignos como parecen.

Sainz Sochi FP2

Fernando Alonso es quinto mientras Carlos Sainz concluye séptimo

El asturiano logró completar doce vueltas a Sochi pero su sesión terminço antes de lo debido tras descubrir los ingenieros de McLaren un problema en su motor Honda. Tras Alonso, el ruso Daniil Kvyat, el madrileño Carlos Sainz y el británico Jenson Button fueron los únicos en aventurarse a registrar tiempos bajo la lluvia-

Seis pilotos, entre los que se incluye el líder del mundial Lewis Hamilton, optaron por no completar una vuelta cronometrada mientras otros seis ni siquiera abandonaron el pitlane.

sochi fp2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.