El Mercedes W06 Hybrid se deja ver en Silverstone
hace 10 años

Coincidiendo con la presentación del nuevo McLaren MP4-30, Mercedes ha querido hacer lo propio con su monoplaza, el Mercedes W06 Hybrid. El equipo ha aprovechado el día destinado al shakedown previo a los test de Jerez que empezarán este mismo domingo hasta el miércoles de la semana que viene.
Evolución, no revolución
Todo ha transcurrido en el día que los Campeones del Mundo han realizado el día de filmación permitido por la FIA con tal de dar un total de 18 vueltas. Primero ha sido Nico Rosberg el encargado de darle esas primeras vueltas, más tarde el Campeón del Mundo Lewis Hamilton ha finalizado la jornada en la que, los técnicos del equipo británico han querido comprobar que todo funciona correctamente para empezar los test de Jerez con el pie derecho.
En las imágenes facilitadas por Mercedes apenas se aprecian cambios significativos respecto al monoplaza del 2014 con el que conquistaron el primer Campeonato de Constructores de su historia, además del de Pilotos con Lewis Hamilton. El W06 Hybrid sigue la misma línea que antecesor, con un morro que reduce altura progresivamente y una cubierta motor compacta, un coche aparentemente muy limpio el cual deja prever que seguirá siendo de los más veloces en la pista, sino el más veloz.
El día 1 de febrero se hará la presentación oficial desde el mismo Circuito de Jerez, para instantes después comenzar con el programa de pruebas junto con los demás equipos que conforman la Fórmula 1.
Deja una respuesta