Este domingo se ha disputado el último día de test de la pretemporada 2014 de Fórmula 1. Baréin ha sido el circuito que ha acogido a los once equipos de la parrilla de este año. La próxima galería de fotos que veamos será del fin de semana del GP de Australia 2014 dentro de menos de quince días. A continuación, podéis ver las fotos recogidas en el octavo día de test.
¡Disfrutadlas!
Estimado OSCAR.
Podemos formar una sociedad, si pasan 2 días que las publicas y nadie aporta nada, entonces colabora con las que robo, por lo menos tienes un usuario que las mira, ayer no las subi por lo que te comente, pero ahora repuesto del cansancio subo estas http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/fotos-bahrain-test-2014-2-tag-4-die-bilder-vom-test-finale-8163807.html#fotoshow_item=1 son 136 imposible de verlas todas.
Un abrazo.
Saludos.
En esta imagen se puede ver mejor el sensor del alerón delantero del Ferrari. Sigo sin entender que sentido tiene en esa orientación. Saludos.
http://img3.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-Bahrain-Test-2-Maerz-2014-fotoshowImage-64296955-758928.jpg
@Moahmad
no es que no hubiese visto las fotos, es que tampoco puedo apreciar mucho en ellas, salvo que algunas son muy bellas.
En otras revistas he visto curiosidades como el alerón delantero del McLaren con un aletín exterior en los laterales.
Saludos,
@techf1
ahora voy pillandole el sentido al asunto.
antes decías una cámara térmica, pero no le veo sentido. es como si llevase un trozo de tubo. Lo curioso es que si no me equivoco,lo que pudiese ser una cámara apunta hacia los faldones del alerón delantero.
La verdad es que no lo acabo de pillar. No creo que sea para algún tipo de medición sobre el alerón (a izq y der).
Sugerencias?
Saludos,
@Moahmad
estimado D. Jorge, supongo que ya habrá visto los detalles:
http://somersf1.blogspot.de/
Saludos,
@Zadig, puede ser térmica o puede ser una cámara normal. Como han dicho en otra entrada, parece ser que es una cámara para ver la flexión del alerón delantero que eso sí tiene lógica. Yo si fuera Ferrari lo hubiera hecho con las cámara que ya lleva el coche para no dar pistas, pero bueno parece ser que es para eso. Un saludo.
@techf1
gracias por la info, la leí en otra nota en esta web. Y sinceramente es lo que en el fondo me suponía.
Pero opino igual que tú, yo hubiese hecho otro invento para poder medir la flexión.
Saludos,