El actual consejero de Alpine en una entrevista con Auto, Motor und Sport se mostró positivo con el rendimiento del asturiano y dijo que piensa que es el mejor piloto de la pista. «Tiene una visión de todo lo que pasa y es increíble, sobre el estado de los neumáticos y cómo se comporta el coche, algo que también ayuda a los ingenieros».

Además, Prost contó que se alegró mucho por el tercer puesto de Alonso en Catar. «Estoy contento por el equipo, pero más por él, porque quería un podio este año. Fernando ha sido una grandísima ayuda este año y me alegro de que haya tenido este resultado al final».

«Se siente cada vez mejor dentro del equipo. Ha sido un podio muy bueno para todos y para el futuro, porque parece que las dos últimas carreras podrían ser similares y es posible que tengamos un rendimiento similar».

Por otra parte, ya mirando de cara al año que viene, el francés comentó que le gustaría ver al español peleando en las primeras posiciones por el campeonato. «Ha sido el mejor fin de semana de la temporada. Ha vuelto para intentar luchar y ser campeón una vez más, y sabemos que en 2022 se reinicia todo».

«Es difícil predecir lo que sucederá en los próximos años, pero me encantaría que estuviera involucrado en una pelea con Hamilton y Verstappen. La temporada que viene es un reinicio, por lo que depende de nosotros crear un monoplaza rápido».

«Para 2022, todos tendrán las mismas cartas para jugar, por lo que debemos hacerlo de una manera más inteligente y con suerte, haremos un coche rápido. Cuando estemos en este lugar, me sentiré listo para pelear, pero veremos lo que sucede», finalizó Alain Prost.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.