La FIA ha publicado el calendario definitivo para la temporada 2011 de Fórmula 1. Con la adición del Gran Premio de India (pendiente de la homologación del circuito), será el campeonato con más carreras de la historia, 20.

Salida del GP de Hungría 2010

El Gran Premio de China también está pendiente de aprobación debido a que el circuito de Shanghai tendrá que ser actualizado antes de que se garantice su disputa. El campeonato comenzará en Bahrein el 13 de marzo, mientras que Brasil volverá a ser la última cita de la temporada el 27 de noviembre.

Calendario de F1 de 2011

foto: daylife

14 COMENTARIOS

  1. ¿Se garantiza otra vez que las fechas de Asia serán en épocas de fuertes tormentas, huracanes, en horario cercano al atardecer, en la peor época del año? Pueden mejorar incluso con nieve, ventisca, lobos, las carreras serán más interesantes jajaja.

  2. Estaba revisando que el próximo finde es la última carrera!
    Qué rápido que se pasó esta temporada!
    ¿Cómo sobreviviremos 4 meses sin Fórmula 1?

  3. Estimado Dario e Issues
    La superviviencia dependerá mucho de Ion y de David, para que nos publiquen temas interesantes para poder pasar bien esos 4 meses que se vienen haciendo comentarios de sus publicaciones.
    Ya falta poco para ver si tendremos una sonrisa durante esos meses o si estaremos con un «casi la hacemos, será para la próxima»
    Saludos

  4. Bueno, esto se acabó. Ya tenemos nuevo campeon del mundo. Aunque no era lo que yo esperaba felicitaciones a los seguidores de Red Bull y de Vettel. Ahora empieza 2011 y con el nuevas ilusiones.
    Animo y apoyo sobre todo a Ion y a David para que puedan seguir manteniendo esta página que su buena parte de trabajo y tiempo les costará. Un saludo a todos y hasta la próxima.

  5. Sería bueno conocer el horario para estar pendiente y saber cuando vemos de madrugada una carrera.

  6. muy buenas.

    ¿en este año 2011 no hay programados entrenamientos oficiales en Jerez, como estos últimos años?

  7. Hola Maykel, éste es el calendario de pretemporada:
    1-3 Febrero: Circuito Ricardo Tormo
    10-13 febrero: Jerez
    18-21 febrero: Barcelona
    3-6 marzo: Bahrein
    Saludos!

  8. Va ser un campeonato largo espero que sea tan competitivo como este que termino y bueno yo como hincha de Ferrari mis fichas van para Fernando Alonso un saludo desde Chile ya que la unica opcion que tenemos es Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.