El circuito de Fuji en Japón ya vio los primeros ensayos de los equipos de la Fórmula 1. Las primeras pruebas dejaron a Toyota como el equipo más rápido de las mismas. Si bien Timo Glock tuvo un ritmo lento por la mañana, en la tarde fue el más rápido de los pilotos, aunque el mismo reconoce que será muy difícil mantener ese puesto. Mientras tanto, Renault y Fernando Alonso estuvieron siempre entre los 5 primeros tiempos en ambas sesiones. Incluso con un P2 en la sesión de la tarde.

Los rivales por el título Lewis Hamilton y Felipe Massa de McLaren y Ferrari respectivamente, concentraron todas las miradas del público y de la prensa. En ambas sesiones de 90 minutos, Hamilton estuvo  por delante de Massa. Mientras que Kimi Raikkonen, marco el quinto mejor puesto, lo que no sorprende; los grandes problemas de Kimi se dan en la carrera propiamente dicha.

En Red Bull, Max Weber tuvo una destacada actuación, siendo sexto en la tarde; once lugares por delante de su compañero de equipo David Coulthard. Sintiendo algo de localía Kazuki Nakallima, hizo una mejor sesión de pruebas que Nico Rosberg, aunque este tiene muy fresco su segundo puesto en Singapur.

En cuanto a Toro Roso, Sebastián Vettel; desarrollo una correcta sesión, manteniéndose dentro de los ocho mejores tiempos, pudiendo aspirar a más de no ser por un problema hidráulico que por la tarde le impidió realizar más vueltas.

El equipo que quizás tuvo más pobre actuación fue BMW Sauber con Heidfeld quien tuvo problemas técnicos y Kubica quien se ubico undécimo y  manifestó que tenía problemas de adherencia en su coche.

Fuente y Foto: F1 Live

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.