RACING BULLS DE MODA
hace 1 día

Se confirma la llegada de un nuevo rival a la zona media de la parrilla. Estamos hablando de Liam Lawson, quien cuajó una gran actuación en el Gran Premio de Austria después de lograr un "gran resultado", tras liberarse al fin de la presión de Red Bull, que ahora sufre el japonés Tsunoda.
El piloto de Racing Bulls se clasificó en un magnífico sexto lugar en el Red Bull Ring y aprovechó el abandono de Max asegurando el sexto lugar en la carrera, su mejor resultado en la F1 y que confirma su mejoría ya iniciada con el octavo puesto en Mónaco.

Esto significó que no solo obtuvo su mejor resultado, sino que cruzó la línea de meta como el mejor piloto de la familia Red Bull, por delante de Isack Hadjar y Yuki Tsunoda.
Lawson se ha enfrentado a una presión significativa esta temporada tras su descenso de Red Bull después de solo dos carreras; Sin embargo, está empezando a ofrecer actuaciones más sólidas. "Sí, es bueno tener un resultado", dijo Lawson.
"Obviamente, todos estamos enfocados y pasamos mucho tiempo trabajando en nuestras cabezas y poniéndonos en la mentalidad correcta.
"En el fondo de mi mente, supe todo el año que no había tenido un gran resultado en absoluto, así que es bueno tener eso. Pero al mismo tiempo, es un buen fin de semana. Tenemos que seguir haciendo esto en el futuro".
Además se observa un cambio en su estrategia psicológica, olvidándose de "peleas callejeras" y presentando consistencia y regularidad aunque no parece que ello vaya a suponer un nuevo ascenso al equipo titular. Por declaraciones de Marko se intuye el mantenimiento por el momento de Tsunoda como segundo piloto, quien aunque se defiende en los entrenamientos libres, la presión en carrera lo hunde.
Así pues el equipo "B" de los energéticos llegan eufóricos a Silverstone tras sorpassar a Haas en la clasificación de constructores y presentan una nueva decoración para el Gran Premio de Gran Bretaña.

Con el objetivo de consolidar otro buen fin de semana de Silverstone, ha lanzado un cambio de decoración para la próxima ronda del campeonato. El nuevo diseño ha sido creado en colaboración con el equipo, HUGO BOSS y el artista británico Olaolu Slawn.
Fue presentado ayer por Slawn, Lawson y Hadjar este martes por la noche, en la tienda Flannels X en Londres. Ambos pilotos también usarán trajes especiales de carrera con las ilustraciones de Slawn, al igual que el kit del equipo.
"El trabajo de Slawn no se parece a nada que hayamos visto en la F1, y es exactamente por eso que esta colaboración se sintió bien", dijo el CEO de Racing Bulls, Peter Bayer.
"La asociación con HUGO y Slawn nos ha permitido superar los límites creativos de una manera que refleja la audaz identidad de nuestro equipo. Silverstone es un gran momento en la temporada, y estamos orgullosos de traer algo completamente original a nuestros aficionados".
Slawn es un artista establecido en la capital británica a través de su famosa estética de graffiti, basada en su herencia yoruba y la cultura urbana de Londres. Recientemente diseñó el trofeo de la FA Cup en mayo de este año.
"El arte se encuentra con la velocidad, y yo traje la locura", dijo Slawn. "Muchas palabras para HUGO y VCARB por confiar en esta visión"
Deja una respuesta