Leclerc domina en Mónaco tras la resurrección de Ferrari

hace 10 horas

Empleando los alerones del año pasado, Charles Leclerc se encomienda a Santa Devota para un nuevo milagro en las calles del Principado, donde el piloto monegasco ha liderado ambas sesiones de libres, devolviendo la ilusión a los tifosi, aunque sea por una ocasión.

Tras él, Piastri sufrió un despiste en Santa Devota al pasarse de frenada y romper el alerón del McLaren en la primera curva. Hamilton culminó la fiesta ferrarista con el tercer puesto por delante de Lando Norris. Los Racing Bull son los mejores representantes del emporio energético austríaco, dado que tanto Verstappen (10º) como Tsunoda (11º) fueron tres décimas más lentos que Lawson (5º) y Hadjar (sexto, pese al susto del debutante al arrancar la publicidad de las vallas con la rueda trasera izquierda).

Verstappen no estuvo exento de sustos, tras detener su monoplaza en una de las escapatorias. Por su parte, un renacido Alonso llevó el Aston Martin al séptimo puesto pese al fiasco de Stroll en los primeros libres al chocar con Leclerc en Loews y sufrir una sanción de un puesto en parrilla. Albon refrendó el buen ritmo del Williams en el Principado siendo octavo por delante de Antonelli, mientras Carlos Sainz era decimotercero a seis centésimas de Russell.

Christian García

Redactor jefe de Fórmula F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.