Sólo Sainz sigue a Russell tras el accidente de Albon
hace 2 meses
George Russell ha liderado los primeros libres del Gran Premio de México en una sesión con resultados inconclusos por lo sucio del asfalto y los cinco novatos en pista, que dieron mucho que hablar en unos entrenamientos tremendamente accidentados.
Para comenzar, tanto Verstappen como Antonelli se llevaron puesta una pieza metálica caída de una valla publicitaria, causando la primera bandera roja del día. Antonelli sigue con un nuevo fiasco tras su accidente en los libres de Monza. Pero peor aún fue el fuerte choque de Albon, que perdió la zaga del Williams llevándose por delante a un Bearman que no estuvo muy avispado con el Ferrari a la hora de apartarse. La colisión del anglo-tailandés contra las protecciones supuso la segunda bandera roja del día.
Con ocho monoplazas distintos en las primeras ocho posiciones, la incertidumbre es total. Con Sainz siguiendo el ritmo de un Russell que promete bastante, Verstappen sufrió problemas de motor pese a que se trata de una unidad vieja sólo para los libres. Por su parte, Checo Pérez fue décimo en casa y Fernando Alonso estuvo ausente por gastroenteritis en su GP 400, aunque Drugovich rodó a bordo de su monoplaza con la configuración antigua de Singapur.
Lance Stroll probó las piezas nuevas de Aston Martin sin éxito, con un discreto decimosexto puesto por delante del accidentado Albon.
Deja una respuesta