Williams llega a Bakú después de ser competitivo en Zandvoort y Monza ¿conseguirán tener o mejorar los resultados obtenidos en dichos trazados?

Albon demostró tener un buen nivel en Monza, ya que logró entrar a Q3 y en la carrera obtuvo la novena posición, cosechando un par de puntos para los de Wantage, no se puede decir lo mismo del coequipero del tailandés, Franco Colapinto hizo una excepcional muestra de que le puede sacar provecho al auto que Williams le ha dado, debemos recordar que en la carrera terminó decimosegundo y de no haber cometido un error en la clasificación, pudo acabar en los puntos con Albon.

Williams tuvo un placentero paso por Monza y han demostrado ser competitivos en circuitos con características muy diferentes, Williams estrenó una serie de mejoras en Zandvoort, pero, Alex nos ha dado una pequeña advertencia que posiblemente haya que tener en mente: «Es mejor, no es una gran cantidad, creo que parte de (la mejora) es dos pistas que se adaptaron a nosotros, y la parte media de la parrilla está tan apretada, así que una décima y media o dos décimas marcan una gran diferencia».

En las últimas carreras Williams ha tenido batallas con Aston Martin, equipo que posiblemente estará más fuerte que ellos, Albon mantuvo que el cambio de fecha del GP de abril a septiembre tenga un efecto drástico en ellos.

«La otra cosa interesante es que este fin de semana hace mucho más calor que en las otras ocasiones en las que hemos estado en Bakú. Así que el desgaste, la vida útil y la gestión de los neumáticos van a ser una característica más importante este fin de semana. Eso no siempre nos viene bien, así que ya veremos», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.