Carlos Sainz ha destacado hoy en Barcelona durante los libres del GP de España, tras aer segundo por detrás de Lewis Hamilton, mientras que en la sesión matinal concluyó tercero tras Lando Norris y Max Verstappen pese a no usar el neumático blando.

Los Red Bull ya no son omnipotentes como antaño, y tanto Mercedes como McLaren se les suben a las barbas, disputándose los puestos de honor con Ferrari. También hay que admitir que la clasificación es engañosa, pues tanto Hamilton como Gasly completaron sus vueltas rápidas en una pista con mayor temperatura. Sin embargo ni Mercedes ni McLaren traen piezas nuevas, a diferencia de Ferrari y Red Bull, que estrenan fondo plano además de un alerón de alta carga en el caso de los italianos.

Donde van a sufrir de lo lindo es en Aston Martin, ya que Fernando Alonso sólo pudo ser noveno por la mañana y decimocuarto por la tarde, perdido en la zona media con un monoplaza que no termina de destacar en Montmeló y sin apenas mejoras (tan sólo la refrigeración de los frenos y la suspensión delantera). Este fin de semana no va a ser el del piloto asturiano, eso está claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.