Lewis Hamilton ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres del GP de Mónaco, aunque los principales favoritos no han empleado el neumático blando ahorrando gomas para el resto del fin de semana. El británico fue seguido por Piastri, Russell y Norris; todos ellos con la goma más blanda (C5), al igual que los Aston Martin de Fernando Alonso y Lance Stroll (6° y 7°) tras estrenar su alerón trasero de alta carga aerodinámica mientras volvían al alerón delantero viejo, previo a la evolución de Imola

Mientras Alonso trataba de afinar el setup y prevenir el subviraje, tanto Ferrari como Red Bull rodaban con medios dejando a un Charles Leclerc como potencial favorito con la corrección de tiempos aplicada a sus gomas. El monegasco huele a pole mientras el discreto resultado de Sainz, Verstappen y Pérez no es tal, al haber empleado un compuesto más duro.

En una sesión caracterizada por un leve chispeo y la bandera roja causada por Zhou tras impactar con las protecciones, se espera dilucidar más tras los segundos libres, que podrían darnos más pistas acerca del favorito para la pole de mañana, que podría verse afectada por la lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.