El piloto Felipe Massa, que el próximo domingo correrá en casa, ha ampliado el contrato que le unía a Ferrari y seguirá compitiendo con un monoplaza de la escudería italiana hasta el final de la temporada 2010. El brasileño ha disputado ya 34 grandes premios en los seis años que lleva a bordo de un Cavallino Rampante.

Empezó como piloto probador, fue cedido al equipo Sauber y, en 2006, pasó a competir junto a Michael Schumacher para sustituir a su compatriota Rubens Barrichello. En estas tres temporadas ha conseguido cinco victorias y 16 podios, que le han supuesto 116 puntos.

Actualmente, Massa es el cuarto clasificado de la clasificación de pilotos y el último en quedar fuera de la lucha por el Mundial que Hamilton, Raikkonen y Alonso se disputarán el domingo en Interlagos.

Las puertas de Ferrari se cierran para Alonso
Esta renovación cierra, al menos en principio, al vigente campeón del mundo de la Fórmula 1. La difícil situación que vive en McLaren y que está obligando a Alonso a encontrar una nueva escudería no tiene fácil resolución. Sin los italianos, las posibilidades de Alonso se encuentran en Renault y en Toyota, ya que muy pocos piensan que el español pueda continuar en la escudería anglo-germana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.