Estas pascuas seguimos alimentándonos de rumores, valoraciones por parte de comentaristas expertos, expilotos, y muchos otros que añaden más salseo a una silly season de lo más entretenida, a partir de la única noticia que a fecha de hoy esta confirmada, que Hamilton ocupará un asiento en el Ferrari de 2025.

A partir de ahí, se suceden una serie de rumores, supuestos precontratos que afectan a numerosos pilotos y expilotos: Vettel, Antonelli, Pérez, Verstappen, Alonso, Sainz… y directivos como Marko, Horner, Wolf. Nos comemos la mona, con informaciones, sobre que Wolf quiere a Verstappen en Mercedes, o Horner a Alonso en RedBull y sigue, y sigue como el famoso conejito.

Lo último, un equipo con dupla hispana. El ex propietario del equipo de Fórmula 1, Eddie Jordan, ha pronosticado que Carlos Sainz se unirá a su compatriota Fernando Alonso en Aston Martin para la temporada 2025.

Actualmente, Sainz sigue a la búsqueda de nueva escudería después del mencionado fichaje del maxicampeón británico por la escudería italiana.

La búsqueda del español por impresionar se vio afectada cuando se vio obligado a no participar en el Gran Premio de Arabia Saudita después de contraer apendicitis pero sin embargo, tuvo un regreso para enmarcar en la siguiente ronda en Australia, Sainz disfrutó de una conducción dominante en el camino hacia la tercera victoria de su carrera y puso su nombre nuevamente en el centro de atención.

Después de haber sido vinculado con un cambio a Mercedes para reemplazar a Hamilton, Jordan cree que el joven de 29 años terminará en Aston Martin junto a su héroe de la infancia, Alonso.

«En este momento, recuerden, comenzó en Toro Rosso», dijo. “Si Red Bull perdiera a alguien como Max [Verstappen] o quisiera reemplazar a [Sergio] Pérez, hay que decir que Carlos sería una de las personas clave. “Sin embargo, no se sorprenda si el año que viene ve un equipo Aston Martin totalmente español.

“Les digo que creo que si no hay un lugar para él en Red Bull, se unirá a Fernando en Aston Martin, eso es lo que creo. «No tengo pruebas reales, pero es un presentimiento y muy a menudo mi intuición es un poco diferente a la de otras personas». Suena bonito, es muy romántico, ¿no?

Jordan admitió que estaba sorprendido por el nivel de rendimiento de Sainz en Melbourne después de haber sido operado dos semanas antes.

«Esta es en realidad una historia legendaria en la que el hombre sale del hospital [y] se somete a una operación importante», dijo.

“La mayoría de los médicos te dirían que lo que pasó es imposible, pero pasar por una situación agotadora… Lo vi salir del auto y sí, tuvo mucho cuidado al salir del auto.

“Seguramente sintió dolor durante esa carrera. Creo que la determinación que tenía dentro de la cabeza y lo que le habría dicho su padre cuando pasó por ese momento de meterse en la carrera.

“Pensé que [Oliver] Bearman iba a correr otra carrera; estaba absolutamente seguro de eso. No lo hizo, aunque no lo hizo a pesar del increíble trabajo que hizo en el gran premio anterior.

“Para mí, Sainz me alegró el día. Me encantó ver el gran premio. Me encantó el hecho de que podía controlarlo. Se adelantó a Leclerc”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.