La última sesión de libres del GP de Mónaco concluyó con bandera roja una vez más, tras el leve choque de Lewis Hamilton con las protecciones en Mirabeau, tratando de salvar el subviraje en la bajada hacia la horquilla del Grand Hotel (Loews para los veteranos). Dicho incidente evitó que pudiéramos presenciar el último intento con blandos de todos los favoritos a la pole en Mónaco, por lo cual tenemos algunos pilotos fuera de posición.

No obstante, Max Verstappen se impuso por ínfimo margen a su compañero Checo Pérez (sólo 73 milésimas), mientras Lance Stroll era tercero a 0″166. En el momento de la bandera roja, Carlos Sainz era cuarto a menos de medio segundo de Verstappen, con Norris y Gasly colándose entre ambos Ferrari. Leclerc concluía séptimo con Lewis Hamilton a sólo 11 milésimas, mientras Ocon y Bottas cerraban el top diez. George Russell era undécimo con el remozado Mercedes mientras Fernando Alonso se encontraba fuera de posición (14º) al no poder completar su último intento.

La próxima sesión será la más relevante del fin de semana, pues la pole resulta determinante en las calles monegascas. Tendrá lugar a las 4 de la tarde (hora local) y aquí estaremos para traerles el resultado en cuanto conozcamos su desenlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.