Nerea Martí, de Campos Racing, encabezó la tabla de tiempos una vez más en las dos sesiones de pruebas realizadas en Valencia, con los equipos ahora enfocados en su próxima carrera en Barcelona dentro de solo nueve días.

La española cómoda en su «casa», siguió mostrando su impresionante ritmo en la pista del Ricardo Tormo y espera luchar por más podios en Barcelona:

“La sesión fue positiva, igual que ayer, ¡de verdad! Seguimos cambiando cosas, trabajando en la puesta a punto y también estoy mejorando mi conducción. El foco está en Barcelona, ​​y siendo una pista caliente, similar a aquí, veamos si podemos mantenernos en el escalón más alto”.

La otra española Marta García, piloto de PREMA Racing, registró 58 vueltas en la primera sesión del día, más que cualquier otra piloto. La líder de la serie buscará mantenerse en la cima de la clasificación cuando las pilotos se dirijan a Barcelona para la Ronda 3 la próxima semana:

“Estábamos trabajando en muchas cosas esta mañana, ¡por eso di tantas vueltas! En general ha ido bien, pero la semana que viene estamos en Barcelona donde estuvimos para las pruebas de pretemporada. Fuimos rápidas allí, ¡así que creo que todo irá bastante bien!”.

imagen por defecto

La piloto de MP Motorsport, Emely de Heus, estaba feliz de poder probar algunas nuevas opciones de configuración antes de la Ronda 3: «Las pruebas fueron buenas, probamos muchas configuraciones diferentes y encontré una nueva que me hace muy feliz». y creo que será genial para mí. ¡Estoy emocionada de volver a competir tan pronto en Barcelona la próxima semana!”.

Después de las sesiones de ayer, los equipos se dirigirán al norte de Barcelona para prepararse para la Ronda 3 en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 19 al 21 de mayo, con todas los pilotos buscando asegurar algunos puntos vitales en la clasificación.

2023 F1 ACADEMY – PRUEBA VALENCIA, DÍA 2, SESIÓN DE LA MAÑANA

2023 F1 ACADEMYCONDUCTORALICENCIAEQUIPOTIEMPO DE VUELTAVUELTAS
1nerea martíESPCampos Racing1:33.26228
2Hamda Al-QubaisiSONDeportes de motor MP1:33.28028
3Lena BuhlerCHEGran Premio de ARTE1:33.53826
4Lola LovinfosseFRACampos Racing1:33.57128
5marta garciaESPCarreras PREMA1:33.72158

2023 F1 ACADEMY – TEST VALENCIA, DÍA 2, SESIÓN DE TARDE

2023 F1 ACADEMYCONDUCTORALICENCIAEQUIPOTIEMPO DE VUELTAVUELTAS
1nerea martíESPCampos Racing1:33.84929
2Abbi tirandoGBRrodin carlin1:33.91034
3marta garciaESPCarreras PREMA1:34.07024

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.