Alonso fue el elegido por los jueces, le siguen Verstappen con la segunda posición y Albon en tercer puesto. Pérez quedó séptimo y Sainz quedó fuera del top 10.

Volvió la Fórmula 1 y en efecto volvieron los Power Rankings, una herramienta del Gran Circo para valorar el desempeño de los pilotos a lo largo de los fines de semana de carrera.

Acerca de Fernando, los jueces opinaron que: «Su tremendo tercer puesto le otorga el puesto más alto de la clasificación. Clasificó quinto, y aunque Alonso perdió un par de puestos en la salida, remontó con algunos adelantamientos brillantes a los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell, y también al Ferrari de Carlos Sainz, para reclamar el podio 99 de su carrera».

Sobre el ganador del GP de Baréin, Verstappen, los encargados del ranking expresaron que: «Volvió donde lo dejó la temporada pasada al reclamar la Pole el sábado y la victoria el domingo, de manera dominante. El bicampeón del mundo rara vez se mostró preocupado tras alejarse de sus rivales en la primera tanda, y tampoco dio un paso en falso, camino de reclamar la victoria número 36 de su carrera».

Así quedaron los resultados del primer Power Ranking del año:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.