Fernando Alonso ha liderado el ensayo de qualifying en Baréin, donde ha batido a los Red Bull de Checo Pérez y Max Verstappen, pese a que el holandés sigue siendo favorito para la pole, mientras Checo ha recortado muchas diferencias con su compañero merced a un monoplaza que se adapta mucho mejor a su estilo de conducción.

En Aston Martin daban mucha importancia a estos segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, donde Red Bull y Ferrari siguen escondiendo sus cartas pero ya no descartan al asturiano como candidato al podio.

Carlos Sainz las ha pasado canutas, cayendo al decimocuarto puesto tras sufrir tráfico en su vuelta rápida, a diferencia de Charles Leclerc, que logró el cuarto lugar a pesar de las deficiencias del monoplaza italiano. Los que tienen problemas mucho mayores son los Mercedes, que siguen sufriendo problemas de equilibrio con Hamilton octavo y Russell decimotercero. Los de Brackley sudarán sangre el domingo, al igual que los de Enstone, ya que Alpine presenta problemas de juventud importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.