Carlos Sainz ha logrado el mejor registro por la mañana durante la segunda jornada de test de pretemporada en Baréin, la cual concluyó de forma extraña tras un peligroso simulacro de salida donde varios pilotos como Lando Norris se quedaron clavados pudiendo causar un accidente. Mientras, Logan Sargeant buscaba su ‘glory run’ con baja carga para Williams, colándose entre Carlos Sainz y Fernando Alonso. El asturiano llevó el Aston Martin al tercer puesto siendo 483 milésimas más lento que su compatriota.

Carlos Sainz fue el más rápido en el trazado bareiní.

Pasada la frontera del medio segundo, Guanyu Zhou era cuarto con el Alfa Romeo bajo la atenta mirada de Theo Pourchaire. Por su parte, Kevin Magnussen finalizaba quinto con el Haas a 0″956 de Sainz. Esteban Ocon volvió a resaltar los problemas de juventud del Alpine siendo a 1″004 del mejor crono. Checo Pérez llevó a cabo tandas largas en su estreno con el Red Bull, rodando 1″265 más lento que el Ferrari. Por su parte, Lewis Hamilton sufría problemas con el suelo del Mercedes y daba por concluida la sesión con un octavo lugar a 1″468 del español.

Lando Norris y Yuki Tsunoda cerraron la tabla con un McLaren y Alpha Tauri sumidos en la incógnita. El británico era noveno perdiendo poco más de tres segundos con la cabeza, mientras el nipón se convertía en el farolillo rojo de la tabla en décimo lugar a 3″222. Esta tarde también rodarán Gasly, Leclerc, De Vries, Hülkenberg, Russell y Piastri, en una jornada que no da lugar a muchas conclusiones. Aún no está claro si Alonso seguirá a bordo del Aston Martin esta tarde o si Felipe Drugovich volverá a coger rodaje por si tuviera que sustituir a Lance Stroll en el GP de la próxima semana, lo cual parece lo más probable a día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.