Aston Martin presentó en su nueva sede de Silverstone, su nuevo monoplaza para 2023, el AMR23.

AMR23

Los pilotos, Lance Stroll, y el doble campeón mundial de pilotos de F1, Fernando Alonso, subieron al escenario para revelar el nuevo coche junto con el presidente ejecutivo, Lawrence Stroll, y el director del equipo, Mike Krack.

El AMR23 es una evolución considerable (más del 95% se ha evolucionado según palabras de Fallows) del chasis del año pasado, que se perfeccionó a lo largo de la temporada para convertirlo en un aspirante constante a los puntos. En el tercer año del ambicioso viaje del equipo como Aston Martin, el objetivo es ofrecer un automóvil que sea competitivo desde el principio.

AMR23

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de AMF1, dijo: 

«El año pasado, demostramos la determinación y la creencia necesarias para seguir adelante y construimos un automóvil nuevo para que coincida con nuestra visión y ambición.

«Hoy se habla de nueva energía y, créanme, se siente como un nuevo comienzo y una forma increíblemente prometedora y ambiciosa de comenzar la nueva temporada».

Mike Krack, director del equipo, dijo: «La segunda mitad de 2022 mostró signos reales de progreso a medida que trabajamos arduamente en el desarrollo del automóvil. Para este año, nuestro objetivo debe ser construir un automóvil que pueda ofrecer todo su potencial de rendimiento desde el primer momento». momento en que llega a la pista.

«Comenzar bien el año y luego mantener ese impulso es necesario si queremos seguir avanzando hacia el frente de la parrilla. Y, como organización, estamos trabajando arduamente para lograrlo y fortalecer aún más todos áreas del equipo.

«Ya conocemos las fortalezas comprobadas de nuestros departamentos de diseño, ingeniería y construcción: la llegada de Fernando, asociado con Lance, subraya aún más la gran profundidad y variedad de nuestro equipo de pilotos. Se siente como si todos los elementos de esta organización realmente estuvieran trabajando bien juntos».

AMR23
AMR23
AMR23
AMR23

Dan Fallows, director técnico, dijo: «El equipo de diseño insistió en que quería abordar estas normas sin compromiso. Queremos ascender en la parrilla y comenzar a desafiar a los equipos que están al frente, y no puedes hacerlo sentándote atrás». y ser conservador.

«AMR23 es un desarrollo significativo del automóvil que refinamos en la segunda mitad de 2022, y lo hemos mejorado en cada área crítica. Optimiza las soluciones que sentimos que nos ofrecerían el mayor rendimiento y encarna la visión conjunta que hemos adoptado. y han construido juntos en los últimos meses.

«Ahora debemos centrarnos en ofrecer un programa de actualizaciones ambicioso pero eficiente para la primera carrera y durante el resto de la temporada».

Lance Stroll dijo: «Mirando a AMR23, puedo ver muchas ideas nuevas y un trabajo agresivo en torno al empaque y la aerodinámica que realmente deberían ayudarnos a medida que nos dirigimos al segundo año de estas nuevas reglas.

«Tengo muchas ganas de trabajar con Fernando. Siempre me he llevado muy bien con él, y será fantástico correr junto a él».

Fernando Alonso dijo: «Siempre he dicho que pude ver la ambición que brilla en AMF1. Y, mientras lanzamos el automóvil en esta nueva fábrica, creo que todos pueden ver la escala de la ambición y determinación en el corazón de esta organización.

«Igual de importante es el automóvil, y el AMR23 se ve increíblemente bien empaquetado y altamente eficiente. Me sorprendió gratamente cuando probé el automóvil del año pasado por primera vez, y creo que hay mucho rendimiento que podemos desbloquear juntos».

«No puedo esperar para empezar».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.