Estos días han estado protagonizados por Alfa Romeo en la F1. Dirigido por Sauber, competirá en 2023 sin un director de equipo formal, con el nuevo CEO Andreas Seidl dando a Alessandro Alunni Bravi un papel más amplio como ‘Representante del equipo’, Alfa Romeo ha anunciado la marca de entretenimiento y estilo de vida Stake como su nuevo patrocinador principal, lo que significa que el equipo tendrá un nombre y un logotipo modificados para la próxima campaña de F1.

Stake se fundó en 2017 y desde entonces ha construido una fuerte presencia en el mundo del deporte, con el equipo Alfa dirigido por Sauber anunciando que la asociación «récord» se extenderá hasta 2023 «y más allá».

“Damos la bienvenida a Stake como nuevo socio cotitular del equipo en lo que representa el comienzo de una nueva era para ambos”, dijo Alessandro Alunni Bravi, director general de Sauber Group y nuevo representante del equipo Alfa Romeo.

“La Fórmula 1 ha visto un gran aumento en el interés en los últimos años y la llegada de marcas como Stake son representativas de la exposición masiva que nuestro deporte puede ofrecer.

“Estamos entusiasmados de unirnos a una cartera de marcas de deportes y entretenimiento de este tipo y esperamos con ansias el programa de activación que Stake presentará para nuestros fans”.

Mientras tanto, el antiguo patrocinador principal de Alfa Romeo, ORLEN, una refinería de petróleo y minorista de gasolina polaca, ha llegado a un nuevo acuerdo con AlphaTauri para convertirse en un «socio principal» del equipo.

La marca de ORLEN aparecerá en «múltiples ubicaciones principales» del AT04, cuya librea se revelará en Nueva York el 11 de febrero.

El director del equipo AlphaTauri, Franz Tost, comentó: “ORLEN es una de las principales compañías de petróleo y gas en Europa Central y esta asociación les permitirá aumentar aún más el conocimiento de su marca a través de las plataformas globales que ofrecemos como equipo.

“Espero ver su logotipo en nuestro nuevo automóvil en el lanzamiento en la ciudad de Nueva York el próximo mes y también ver cómo progresa esta asociación en los próximos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.