El título de la quiniela de FórmulaF1.es ha estado en vilo hasta la última prueba en Abu Dabi donde cavendishsierrra se ha impuesto por sólo ocho puntos a carlospy en una lucha muy ajustada donde fitipaldia, otrejo o derrapanovato tuvieron opciones de luchar por el título hasta el tramo final del campeonato. El acierto del ganador al pronosticar la victoria de Max Verstappen en Abu Dabi, más el cuarto puesto de Carlos Sainz y el quinto de George Russell, fueron determinantes para arrebatar el liderato al subcampeón, quien sólo pudo concretar el triunfo del holandés en Yas Marina.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros de la temporada y quiniela recién concluidas y esperamos poder volver a disfrutar de vuestra compañía la próxima temporada. Rogamos al ganador se ponga en contacto con nosotros para hacerle llegar su más que merecido premio. Un fuerte abrazo para todos y gracias por vuestro apoyo.

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a cavendishsierra, esta quiniela fue la mejor en muchos años ya que no había superioridad clara de un equipo hasta más de la mitad de la temporada. Un abrazo al equipo de formulaf1.es y a todos por estas fiestas. Un reconocimiento especial a Don Jorge por la tercera 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.