Binotto podría salir de forma inminente de Ferrari. Algo se barruntaba ya cuando Albert Fabrega le preguntó sobre su futuro en la escudería italiana y Binotto no quiso que le preguntara por ello.

Según rumores y especulaciones pendientes de confirmación oficial, Mattia Binotto ha renunciado a su cargo como director del equipo en la escudería del cavallino rampante, tras una temporada en la que los errores de todo tipo han sido moneda habitual en el equipo italiano.

Los medios de comunicación italianos Sky Sport y Corriere della Sera informan que Ferrari anunciará este viernes que las dos partes se separan.

Ferrari comenzó 2022 en lo alto al ganar dos de las primeras cuatro carreras, lo que colocó a Charles Leclerc 34 puntos por delante de Mad Max, pero una serie de problemas de fiabilidad, operativos y errores de los pilotos sobre todo de Leclerc permitieron que Red Bull los superara tanto en los Campeonatos de Pilotos como de Constructores, y finalmente se adjudicaron ambos títulos.

Esto ha provocado que el presidente de Ferrari, John Elkann, haya perdido la confianza en Binotto, lo que lo llevó a ofrecer su renuncia después de 28 años en el equipo.

Aunque desde Ferrari se ha negado en repetidas ocasiones durante este último mes parece ser que ya se va a producir de forma oficial la despedida de Binotto. principios de este mes con respecto a la posición de Binotto en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.