Verstappen obtuvo la primera posición; el subcampeón, Leclerc, salió segundo; Norris, tercero; Vettel, cuarto y Ocon, quinto.

Acerca de Max, los jueces opinaron que: «Lideró todas las vueltas menos una para conseguir el récord de 15 victorias en un año. El de Red Bull también lo hizo todo perfecto en la clasificación de Abu Dabi, con una Pole por dos décimas sobre Sergio Pérez, a quien también ayudó con un rebufo».

Sobre el reciente vicecampeón del campeonato, Charles Leclerc los expertos dijeron que: «El monegasco sabía que su objetivo estaba en brillar el domingo y ejecutó la carrera a la perfección. Hizo funcionar una estrategia a una parada y se mantuvo por delante del mexicano para acabar este año como subcampeón».

Aquí está el resultado del ranking de la carrera en Yas Marina:

¿Cómo funciona la evaluación?

La evaluación en los F1 Power Rankings es llevada a cabo por un panel de cinco profesionales. Ellos realizan un puntaje según la actuación de cada corredor en clasificación y carrera, sin tener en cuenta las virtudes de los monoplazas. Una vez terminado el fin de semana los resultados de los rankings son conocidos por la audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.