Daniel Ricciardo no se retira en 2023 de la categoría reina, a falta que se produzca una inminente comunicación oficial, el divertido aussie regresará a la escudería que mas logros le proporcionó como su tercer piloto para la próxima temporada 2023, tras las palabras realizadas por el Dr. Marko a Sky Germany .

Los titulares de Red Bull son fijos con Verstappen contratado para varios años al igual que Pérez, Ricciardo ha dicho que estaba buscando un papel de reserva para 2023 para a partir de ahí poder tener opciones en 2024.

El australiano hizo su debut con Red Bull durante la temporada 2014 después de haber pasado dos años en el equipo junior Toro Rosso. Pasó cinco temporadas con el equipo antes de cambiarse a Renault en 2019 y luego a McLaren en 2021.

A pesar de obtener la primera victoria desde 2012 en el Gran Premio de Italia del año pasado, Ricciardo no ha cumplido con las expectativas de rendimiento en Mclaren a lo largo de 2022.

Aunque Ricciardo asumirá el papel de tercer piloto, se espera que Liam Lawson sea el piloto de reserva tanto para AlphaTauri como para Red Bull para 2023. Así pues, Daniel desempeñará otras tareas también relevantes como el simulador o de marketing incluyendo las exhibiciones.

El regreso de Ricciardo y la llegada de Lawson supone una gran presión para el mexicano Checo Pérez, quien se jugará la renovación en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.