Parece ser que la confirmación del compañero de Magnussen para en 2023 se encuentra muy cerca de hacerse pública. Como ya se venía intuyendo no será el hijo de Schumi quien continúe sino veremos el regreso de otro alemán, Nico Hulkenberg, quien ya comentó que no seguiría como piloto de pruebas de Aston Martin, la próxima temporada.

«Hulk» de 35 años estaría revisando los últimos detalles y se habla que solo falta su firma, para refrendar un acuerdo ‘multianual’ donde Haas se reservaría la opción de prolongar su contrato hasta 2024.

El idilio entre el equipo Haas y Nico parece ser que proviene de lejos, pues en 2017 se intentó su fichaje pero Guenther Steiner no puedo llegar a un trato favorable.

Y que ocurrirá con Mick Schumacher, que ha disputado una temporada con altibajos donde ha sumado varias buenas carreras pero también recordemos ha destrozado monoplazas y ha sido cuantitativamente menos regular que Kevin, que incluso puso el remate el pasado fin de semana cuando se alzó con una pole sorprendente en la carrera al sprint del Gp de Sao Paulo.

Schumacher a Mercedes

A falta de una carrera, el Gp de Abu Dhabi, el piloto alemán no ha sido confirmado para continuar y ello lo presenta el diario germano «Bild» como la confirmación que el hijísimo se ha quedado sin plaza en la escudería estadounidense.

Según este medio alemán, tras dos años en el equipo no ha demostrado su potencial y no ha conseguido los resultados que se esperaban de el.

A pesar del ánimo de personas cercanas como su tío Ralf, Vettel o el propio Magnussen, lo cierto es que contó con grandes detractores como el exjefe de la F1, Bernie Ecclestone quien ha llegado a decir: «Tal vez necesite olvidarse de la F1 y centrarse en otras series de deportes de motor».

La única buena noticia para Mick son las palabras pronunciadas por Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, quien ha sugerido que lo tienen en mente: «No oculto que la familia Schumacher pertenece a Mercedes y que tenemos a Mick en alta estima». Por ello pudiera tener una oportunidad como piloto reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.