Esteban Ocon ha sido el más rápido tras unos segundos entrenamientos libres atípicos en Brasil, donde las simulaciones de carrera han desordenado la tabla propiciando el ascenso del francés a lo alto de la tabla. Tras el Alpine, se han situado dos de los favoritos pues Sergio Pérez ha sido casi dos décimas de segundo más lento que el galo, mientras George Russell ha finalizado tercero a tres (todos con gomas blandas).

El más rápido con el compuesto medio ha sido Fernando Alonso, que ha finalizado cuarto a 0″445, mientras Max Verstappen se colocaba quinto a medio segundo. Lewis Hamilton era sexto a tres centésimas de su archirrival, seguido de Gasly y Schumacher. Kevin Magnussen practicó la salida desde la pole que ocupará en tres horas, cerrando el top diez con el compuesto medio al igual que Lando Norris.

Carlos Sainz era undécimo por delante de Tsunoda y su compañero Charles Leclerc, aún con la polémica tras el clamoroso fallo de Ferrari ayer en qualifying. Logan Sargeant cerró la tabla con el Williams sustituyendo a Alex Albon, siendo sólo 12 milésimas más lento que el chino Guanyu Zhou a bordo del Alfa Romeo. Estos fueron los tiempos definitivos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.