Igualdad máxima en Brasil tras la disputa de los primeros entrenamientos libres, donde Checo Pérez se ha impuesto a Charles Leclerc y Max Verstappen con el trío de cabeza separado por sólo ocho milésimas. Con muy poco tiempo para probar y la amenaza de la lluvia sobre Interlagos, la qualy de esta tarde se prevé muy igualada.

Sergio Pérez lideró la primera sesión de libres con poco tiempo disponible antes de la disputa por la pole.

Carlos Sainz concluyó cuarto, seguido de Lewis Hamilton a una milésima de segundo. El madrileño cambiará el motor de combustión interna recibiendo una sanción de cinco puestos para la carrera sprint de mañana, por lo cual evita una penalización en la carrera del domingo, pudiendo remontar más fácilmente en la prueba corta. Los Ferrari parecen haber vuelto a la competividad tras la pérdida de potencia del turbo sufrida en México, donde acusaron su propio ‘mal de altura’. Con menor degradación en las gomas, los de Maranello buscan cerrar el curso con una victoria que les de ánimos tras la debacle a manos de Red Bull. Los Mercedes siguen acechando, con Hamilton y Russell como tercer escuadra en discordia.

Mientras, Fernando Alonso fue undécimo con el Alpine a siete décimas del mejor crono. Estos fueron los mejores cronos de la sesión:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.