Siguiendo con la promoción de la categoría reina en E.E.U.U., la Fórmula 1 presentará en noviembre por todo lo alto con una gran celebración en el Caesars Palace, la carrera en 2023 en Las Vegas.

El próximo 5 de noviembre el espectáculo de la Fórmula 1 llegará a la famosa ciudad de Las Vegas, donde los fans podrán escuchar el rugido del motor, oler la goma quemada y presenciar el poder de los monoplazas de cerca y en persona, ya que varios pilotos de F1 realizarán carreras de demostración y alcanzarán altas velocidades frente a algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

También se podrá participar en el Formula 1 Pit Stop Challenge, disfrutar de simuladores de F1 Esports, tomar fotografías de autos y trofeos, obsequios exclusivos y mucho más.

Los primeros 500 fans (mayores de 21 años) que asistan a este evento tendrán la oportunidad de obtener una entrada para una celebración VIP privada esa noche, con una actuación íntima de The Killers.

El programa de actividades del festival incluye:

  • 11:00: La fiesta de lanzamiento comienza con Pit Stop Challenge, simuladores de deportes electrónicos, activaciones, sesiones fotográficas con autos y trofeos.
  • 17:50 – Carrera de bólidos en vivo en Las Vegas Boulevard con pilotos de Red Bull Racing y Mercedes
  • 18:30 – Espectáculo de drones sobre el Caesars Palace
  • 18:45 – Presentación de pilotos y equipos en el Main Stage
  • 23:00 – After party oficial con Alesso en OMNIA Nightclub

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros fans al lanzamiento del Gran Premio de Las Vegas 2023”, dijo el CEO y presidente de F1, Stefano Domenicali. “El Gran Premio de Las Vegas se convertirá en un evento habitual en la ciudad y en el calendario deportivo mundial. , por lo que es importante que los aficionados locales celebren con nosotros desde el principio. Este lanzamiento es una muestra pequeña pero emocionante de lo que vendrá el próximo año cuando todos los equipos de Fórmula 1 lleguen a The Strip».

Marilyn Kirkpatrick, comisionada del condado de Clark, dijo: “Ningún destino está mejor preparado que Las Vegas para albergar un evento internacional del calibre del Gran Premio de Las Vegas. Esperamos mostrar nuestras instalaciones de viajes y turismo de clase mundial y nuestro servicio al cliente, y hacer de esta carrera la estrella brillante del calendario de Fórmula 1”.

Por otro lado, hablando de grandes premios en Usa y la llegada de este Gp de Las Vegas, el jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, dice que es «el momento adecuado» para un tercer Gran Premio en los Estados Unidos a partir de la próxima temporada, ya que la base de fans estadounidenses de la Fórmula 1 continúa creciendo.

La F1 anunció recientemente un calendario de 24 carreras para 2023, en el que una carrera del sábado por la noche en Las Vegas se unirá al Gran Premio de EE. UU. establecido en el Circuito de las Américas en Austin, y la carrera nueva celebrada en este 2022 en el Autódromo Internacional de Miami.

Steiner, quien ha supervisado la operación Haas liderada por EE. UU. desde que el equipo ingresó a la F1 en 2016, cree que es el momento adecuado para otra carrera estadounidense y espera que la popularidad del deporte en todo el país aumente aún más en los próximos años.

“Creo que obviamente 24 carreras son muchas carreras, pero la demanda está ahí. Los fans quieren ver lo que estamos haciendo, que es el mayor cumplido que nos pueden dar, y debemos trabajar duro para hacerlos felices”, dijo Steiner.

“Tres carreras en Estados Unidos, creo que llega en el momento adecuado. El deporte ya es popular y se está volviendo aún más a medida que hablamos en Estados Unidos. Más carreras son buenas”.

1348758311
El Circuito de las Américas de Austin ha sido un elemento fijo en el calendario de F1 desde 2012, con Miami y ahora Las Vegas siguiéndolo

Steiner también confía en que las tres carreras en los EE. UU. tendrán su propia identidad y «no se interpondrán entre sí» dadas sus diferentes ubicaciones.

Mientras que Miami está situada en la costa este del país, Austin se encuentra en la región central sur de Texas, con Las Vegas ubicada en el estado occidental de Nevada. Y las tres son pistas muy diferentes.

“Estados Unidos es un país muy grande y no se interpondrán entre sí. Dos de las carreras que ya conozco son muy buenas y creo que Las Vegas dará un buen espectáculo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.