Una nueva librea de celebración a medida se llevará en el MCL36 para Singapur y Japón.

McLaren Racing y OKX, socio principal del equipo de Fórmula 1 McLaren, han presentado hoy una decoración de celebración personalizada que se llevará en los monoplazas McLaren MCL36 F1 en el Gran Premio de Singapur y el Gran Premio de Japón de 2022.

La librea especial realza la combinación de colores Fluro Papaya de McLaren con adornos en rosa neón e ilustraciones dinámicas del motor inspiradas en el cyberpunk. El diseño efervescente representa el surgimiento de nuevas tecnologías de la región, con una mirada al futuro inspirada en los paisajes urbanos de Singapur y Japón, donde la Fórmula 1 regresa por primera vez desde 2019.

La librea encabeza la campaña «Modo Futuro», lo que significa la asociación de cara al futuro de McLaren y OKX. Las dos marcas están alineadas en sus valores de innovación y accesibilidad, con OKX evolucionando su plataforma todos los días y McLaren empujando constantemente su viaje hacia el frente de la parrilla.

Como el segundo intercambio de criptomonedas más grande por volumen de negociación, OKX se esfuerza por introducir nuevos fans a la Fórmula 1 a través de sus capacidades innovadoras y atractivas. Esto incluye maximizar Web3, con el compromiso de guiar a McLaren en la revolución de la estrategia de metaverso y coleccionables digitales del equipo.

Durante todos los fines de semana de carrera del Gran Premio de Singapur de 2022 (30 de septiembre al 2 de octubre) y el Gran Premio de Japón de 2022 (7 de octubre al 9 de octubre), la decoración del Modo Futuro se llevará en ambos autos MCL36 F1 y se reflejará en los monos de carrera de los pilotos de F1 Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Una camiseta McLaren Racing x OKX Future Mode de edición limitada así como un juego F1 22 contará con la librea del Modo Futuro para que los fans la usen en el juego y compitan ellos mismos, disponible a partir del 11 de octubre.

Derechos de autor: McLaren
Derechos de autor: McLaren
Derechos de autor: McLaren

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, dijo:

“Estamos emocionados de celebrar nuestra asociación con OKX a través de esta librea audaz y vibrante para las próximas carreras en Asia. McLaren y OKX están unidos para avanzar y esforzarse constantemente por romper los límites, y la campaña Future Mode es una oportunidad para defender estos valores juntos en nuestro escenario global.

«Es fantástico volver a competir en Singapur y Japón, y estos increíbles circuitos nos brindan un telón de fondo adecuado para que celebremos juntos nuestra visión de asociación».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.