El piloto australiano, Daniel Ricciardo, ha acordado su separación al finalizar la temporada 2022 con el equipo McLaren, poniendo fin a su etapa de dos años con los de Woking.

Gracias a las malas actuaciones en la pista de Ricciardo, hace unas semanas McLaren había iniciado el proceso para acordar una separación, los de Woking aún tienen la esperanza de fichar al compatriota de Ricciardo, Oscar Piastri, para la temporada 2023. El día de hoy Ricciardo ha anunciado en sus redes sociales que esta erá su última temporada en Woking.

McLaren ha dicho que tiene la obligación de compartir la responsabilidad que las cosas no hayan funcionado con Ricciardo, el director del equipo, Andreas Seidl, ha dicho que la responsabilidad de cómo se desarrollaron las cosas debe ser compartida entre la escuadra y el piloto por no haber sido nunca capaces de encontrar la solución correcta.

Ricciardo logró tener buenas actuaciones con el equipo, pero, esto es la F1 y hay que ser constantes, a pesar de todo eso, sigue estando «ligeramente» alejado del ritmo de su coequipero Lando Norris.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.