Fernando Alonso ha sido finalmente el elegido para sustituir a Sebastian Vettel en Aston Martin la próxima temporada. El asturiano ha llevado a cabo las negociaciones sigilosamente de forma y manera que gran parte de la prensa especializada aún daba por sentado ayer en Hungaroring que Fernando renovaría por Alpine. Sin embargo, esta mañana la escudería de Silverstone ha anunciado oficialmente el fichaje de Alonso.

El asturiano se mostraba satisfecho por su nuevo reto: «Aston Martin está persiguiendo concienzudamente la victoria y es uno de los equipos más atractivos en F1. Conozco a Lawrence y Lance desde hace muchos años y es obvio que tienen la pasión y la ambición para triunfar en F1. He visto cómo han atraído gran personal con un magnífico historial de carreras, así como llevado a cabo un gran desarrollo y evolución de las nuevas instalaciones en Silverstone. Nadie demuestra mayor ambición y compromiso con la victoria, lo cual les convierte en una oportunidad muy excitante para mí. Aún tengo ganas de ganar y triunfar, y quiero formar parte de una organización que está determinada a aprender, evolucionar y triunfar

Alonso ha preferido la opción de un contrato multianual con Aston Martin frente a la renovación por una sola temporada que le ofrecía Alpine, donde la gran labor del asturiano les ha aupado a la cuarta plaza de la clasificación de constructores por delante de McLaren.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.