La Fórmula 1 producirá una exposición itinerante única y una experiencia inmersiva para presentar la increíble historia y el emocionante futuro de la máxima categoría del automovilismo.

La Exposición de Fórmula 1 contará su historia con un acceso sin precedentes en asociación con Manhattan West y la renombrada productora Round Room Studios, que produjo o promocionó títulos como Jurassic World: The Exhibition , Tupac Shakur. Wake Me When I’m Free , y Mandela: The Official Exhibition .

Comisariada por expertos, historiadores y periodistas de F1, la primera exhibición oficial, inmersiva e interactiva en la historia de la F1 presentará artefactos históricos, nuevos encargos, archivos de películas e incluirá monoplazas de carrera legendarios.

Los detalles, incluidas las fechas de venta de tickets y lugares, se anunciarán en otoño de 2022; Para conocer más detalles se podrá visitar la web F1Exhibition.com.

«La Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y nuestra creciente base de fans está en el corazón de todo lo que hacemos. El lanzamiento de una exhibición internacional de clase mundial para que los fans de todo el mundo experimenten y disfruten, es el siguiente paso natural para nuestro deporte», dijo Brandon Snow, Director General, Comercial, Fórmula 1.

«Habiendo visto cómo su desarrollo creativo cobraba vida, no podríamos estar más entusiasmados con el potencial de este proyecto: lleva al público ‘detrás de la cortina’ y celebra la rica historia y herencia de la F1 como nunca antes. Este será un destino para todos los fans y estamos agradecidos con las muchas organizaciones y personalidades de la Fórmula 1 que han contribuido a este nuevo espectáculo».

Tim Harvey, productor principal y socio gerente de Round Room Studios, dijo: «La exhibición de Fórmula 1 será la primera exhibición importante en la historia de las carreras de Grand Prix. El espectáculo combina tecnologías nuevas e inmersivas que dan vida a las historias espectaculares de la F1 de forma dramática, así como espacios divertidos e interactivos que brindan diferentes perspectivas sobre el pasado, presente y futuro del deporte.

«Durante los últimos tres años, hemos trabajado en estrecha colaboración con una amplia gama de colaboradores, desde equipos icónicos hasta diseñadores legendarios y pilotos campeones. El próximo año, abrimos las puertas a una experiencia de entretenimiento de próxima generación que capturará la imaginación de todos sus visitantes, desde fans ávidos hasta niños pequeños y familias, ¡no podemos esperar!»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.