• Silverstone es, junto a Suzuka y Spa Francorchamps, el circuito de mayor exigencia energética para los neumáticos de la temporada, lo que invita a acudir con la gama más dura disponible: C1 como P Zero Blanco (duro), C2 como P Zero Amarillo (medio) y C3 como P Zero Rojo (blando).
  • Con todo, los desafíos del trazado van más allá de curvas de gran velocidad como las enlazadas de Maggotts y Becketts: la meteorología puede ser extremadamente cambiante, pasando del sol a la lluvia en cuestión de horas.
  • La táctica que dio la victoria el año pasado contempló dos pit stops, uno de ellos en condición de bandera roja tras la colisión entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Casi todos los corredores completaron dos stints con el medio y uno final con el duro. En 2022 cambian tanto compuestos como carcasas, y tampoco se celebra la clasificación al sprint –factor clave la pasada campaña a nivel estratégico.

Apostar: QuinielaF1

Horarios TV GP Gran Bretaña 2022:

Quiniela

Como siempre, y un año más, no perdáis la oportunidad de apostar en nuestra Quiniela F1, para comenzar a demostrar desde el comienzo del Campeonato vuestras dotes adivinatorias. Las normas serán como hasta ahora,  y se podrá apostar para cada Gran Premio hasta 10 minutos antes de que comience la carrera. Suerte y disfrutad del fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.