El actor protagonizará un film con Lewis Hamilton como productor.
Apple Studios junto a la producción del piloto británico Lewis Hamilton, ha anunciado recientemente que se ha asegurado los derechos de una película de Fórmula 1 protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Brad Pitt. La cinta, que carece de nombre todavía, será dirigida por Joseph Kosinski, mientras que Ehren Kruger supervisará la escritura del guión; ambos trabajaron en la bien recibida Top Gun: Maverick.
Kosinski producirá la película junto con el siete veces campeón mundial de F1 Sir Lewis Hamilton, Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films, así como Plan B Entertainment de Pitt, con la directora ejecutiva de Copper, Penni Thow, como productora ejecutiva.
Aunque todavía no hay muchos detalles, en el film Brad Pitt dará vida a un piloto que sale de su retiro para competir junto a un piloto novato contra los grandes del deporte.
En el pasado de la historia del cine que hayan sido tratados como Niki Lauda, Nigel Mansell, Felipe Massa y Michael Schumacher. Dado que la película aún no tiene título y el rodaje ni siquiera ha comenzado, no hay información sobre cuándo se estrenará, aunque se rumorea que podríamos verla en 2023.
«Es un proyecto realmente genial», dijo Hamilton a los periodistas en el Gran Premio de Azerbaiyán. «Ya estamos trabajando en el guión, por ejemplo… que es divertido, pasar un buen rato con Brad, que es bastante épico», agregó el piloto campeón de 37 años.
Hamilton, quien actualmente está involucrado en la realización de un documental sobre su persona, dijo que vio su papel como el adecuado para garantizar la diversidad entre el elenco y el equipo, siguiendo en esa línea de proporcionar visibilidad a la diversidad como el emblema visto este pasado fin de semana en su monoplaza.
Respecto a la futura película comentó: «Realmente se trata de mostrar lo grandioso que es este deporte a las personas que tal vez nunca lo hayan visto, pero también de asegurarnos de que realmente mantenemos la herencia real y el verdadero espíritu de carrera en la película».