El mexicano había sido filmado ebrio y con una mujer en Mónaco. Se disculpó en Instagram y dijo que fue una mala fiesta.

Sergio Pérez (Red Bull) fue protagonista de un escándalo debido a la difusión de videos sobre su noche festiva tras la victoria del Gran Premio de Mónaco. Para aclarar la situación, el piloto subió un comunicado en redes sociales disculpándose.

Los videos de la discordia mostraban cómo Pérez había salido a festejar. En uno se lo veía bajo un estado de ebriedad en un yate y en otro se lo advertía en un local bailable con una mujer que no era Carola Martínez, su esposa.

Tras los rumores de una posible infidelidad y las acusaciones por la fiesta, el hombre de Red Bull salió a defenderse.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe cómo controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y lo que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacerme daño, les deseo lo mejor”.

“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, continúa la carta.

“No hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”, sentenció Checo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.