El logotipo de Ayrton Senna aparecerá de forma permanente en los autos de F1 de McLaren a partir del Gran Premio de Mónaco de 2022.

La difunta leyenda brasileña, que ganó sus tres Campeonatos Mundiales de Fórmula 1, así como un récord de seis Grandes Premios de Mónaco, con McLaren, tendrá su legado estampado en el MCL36 este fin de semana y más allá con el logotipo de la Fundación Senna que aparecerá en el auto. .

“A partir del Gran Premio de Mónaco de 2022, el McLaren MCL36 llevará el logotipo de Senna, lo que marca nuestro compromiso de celebrar su legado. No puedo pensar en una mejor carrera que el Gran Premio de Mónaco para comenzar este reconocimiento a la vida de Ayrton”, dijo. El director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown.

“Habiendo ganado el Gran Premio seis veces, más que cualquier otro piloto, Ayrton demostró que su habilidad al volante de un auto de F1 rara vez podía ser igualada. Esta adición a nuestros autos de carreras de F1 será permanente y se ha agregado con el apoyo de la familia Senna. Será un recordatorio constante del sensacional talento de Ayrton Senna para nosotros como equipo y para todos nuestros fans en todo el mundo.

«Ayrton Senna es, y siempre será, una leyenda de McLaren. Sus actuaciones con McLaren, que le valieron tres campeonatos mundiales de pilotos, consolidaron su lugar como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1».

«Cuando falleció trágicamente en 1994, todo el mundo del automovilismo sintió una pérdida irreparable, pero su memoria sigue viva en los corazones y las mentes de los fas de la Fórmula 1 en todo el mundo.

“Creemos que es correcto que nosotros, como McLaren, reconozcamos su contribución a nuestro deporte llevando su nombre con nosotros dondequiera que vayamos a competir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.