Magnussen elogió a Schumacher en el podcast Beyond The Grid.

«Obviamente tiene mucho talento (Mick): ganó la F3 y la F2 antes de llegar a F1, así que creo que merece estar aquí. Es bastante difícil para él, porque tiene ese apellido. Su padre es el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, y algunos pueden pensar que está aquí solo por llamarse Schumacher, pero realmente tiene todo lo que se necesita».

«Él hizo lo necesario y más para llegar hasta aquí: algunos pilotos llegan incluso sin ganar la F3, como yo, que terminé segundo», agregó el danés.

Cabe decir que Magnussen se convirtió en compañero de equipo de Schumacher en este 2022 de manera inesperada, debido a la salida forzada del piloto ruso Mazepin cuando comenzó la temporada.

Haas está octavo en el Campeonato de constructores, por arriba de Aston Martin y Williams

Por otro lado, con respecto a la relación que tiene con Mick, Kevin dijo:

«Es un chico súper agradable, tiene los pies en la tierra y es muy educado. Es amable con todos, todos le quieren mucho».

«Fue muy abierto conmigo de inmediato, realmente quiere aprender, hace preguntas. Y no siempre tenemos esa relación entre los pilotos; algunos son demasiado orgullosos, no quieren trabajar de forma conjunta. Quizás algunos pilotos tienen miedo de mostrar debilidad al hacerlo, pero por ejemplo, a Mick no le importa, solo quiere aprender», cerró el piloto de Haas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.