NEREA MARTÍ Y BELÉN GARCÍA CORRERÁN PARA EL EQUIPO QUANTFURY DURANTE LA TEMPORADA 2022, CONFIGURANDO UNA ALINEACIÓN TOTALMENTE ESPAÑOLA

W Series, el campeonato internacional de automovilismo de monoplazas para mujeres, anuncia hoy que Quantfury W Series contará con una alineación de pilotos totalmente españolas para la temporada 2022 con la participación de Nerea Martí y Belén García.

Nerea mostró una consistencia notable durante su primera temporada con las W Series el año pasado. La joven de 20 años terminó entre las ocho primeras en las ocho carreras y obtuvo su primer podio en la cuarta ronda de la temporada en Hungaroring, Hungría, en su camino hacia un cuarto puesto en el campeonato. Nerea ahora buscará continuar con su rápido progreso durante la tercera temporada en la pista de las W Series en 2022, comenzando en Miami, EE. UU., en mayo.  

Su compatriota Belén también hizo su debut en la categoría en 2021, terminando entre las 10 primeras en cinco ocasiones para terminar el año en el décimo lugar en la clasificación, justo fuera de los ocho primeros puestos de clasificación automática para 2022. Sin embargo, Belén impresionó al director de carreras de las W Series, Dave Ryan y su equipo lo suficiente, como para ser invitadas a participar en una prueba para posibles pilotos de las W Series en Inde Motorsports Ranch en Arizona, EE. UU., el mes pasado. Tras buenas actuaciones tanto allí como en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde realizaron recientemente su prueba de pretemporada de 2022, la joven de 22 años ha sido recompensada con un puesto en la serie para la tercera temporada.

Quantfury es una agencia de corretaje global que ofrece transacciones e inversiones sin comisiones a precios al contado en tiempo real de intercambios globales y criptográficos. 

Nerea Martí (equipo Quantfury W Series) de Albalat dels Sorells, Valencia, España, dijo :
«Estoy muy feliz y orgullosa de estar conduciendo para el equipo Quantfury W Series en 2022. Sé que Belén y yo formaremos un muy buen equipo, y tengo muchas ganas de trabajar juntas y lograr nuestros objetivos». Estoy muy orgullosa de lo bien que lo hice en mi primera temporada con las W Series el año pasado. Todo era nuevo para mí, pero trabajé duro, me adapté a medida que avanzaba la temporada y me fortalecí, terminando la temporada cuarta en el campeonato y como la mejor novata.

«Al comenzar esta temporada, me siento más preparada en todos los aspectos, pero quiero mantener la calma y no presionarme demasiado. Quiero ganar, pero daré lo mejor de mí en cada carrera y, si lo hago, confío en que los buenos resultados llegarán. He estado entrenando dos veces al día en un centro de alto rendimiento con otras atletas de élite, haciendo trabajo de simulador y entrenamiento físico y mental».

Belén García (Quantfury W Series Team) de L’Ametlla del Vallès, Barcelona, ​​España, dijo :
«Es un gran equipo de personas en Quantfury. Quieren ganar, y son honestos y directos, lo que me gusta porque no soy alguien que pretende ser otra persona.

«No tuve mucha suerte en mi primera temporada con las W Series el año pasado. Puedo hacerlo mejor y en la prueba de pretemporada en Barcelona lo demostré, así que espero estar en mi mejor nivel este año y aprender de los errores que cometí en 2021. Soy realista, quiero mejorar el año pasado pero eso no es algo que pase de la noche a la mañana. Un buen objetivo para mí es estar entre las cinco primeras y si llegan mejores resultados, mejor». Estaba compaginando las carreras con mis estudios, así que este año quiero centrarme en las W Series porque necesito aprovecharlas al máximo. He trabajado más en el lado de las carreras y me siento más preparada. Se ve bien después de las pruebas de pretemporada y espero con ansias el comienzo de la temporada».

Iyandra Smith Bryan (gerente general, Quantfury Trading) dijo :
«Estamos felices de que Nerea y Belén se unan al equipo Quantfury W Series. Desde el momento en que nuestro equipo las conoció, nos alineamos a nivel personal, pero también en la forma en que abordamos nuestro oficio. Son pilotos extremadamente talentosas que están totalmente comprometidas a sus carreras, y su desempeño en la prueba de pretemporada de Barcelona dice mucho».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.